Rinde Aispuro su primer Informe de Gobierno en Durango

Durango LEÓN CARMELO ALVARADO

Haciendo uso de un nuevo formato, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, presentó ante el Congreso del Estado su primer informe que guarda la administración pública estatal.

La mayor parte del discurso se centró en los planes y proyectos que se tiene programado concretar en los próximos años.
Estuvieron presentes los exgobernadores del PRI Héctor Mayagoitia, Silerio Esparza, Guerrero Mier y Ramírez Gamero.Después se procedió a una sesión de preguntas y respuestas por lo que el acto protocolario se prolongó por cuatro horas y 40 minutos tiempo en el que se cuestionó al mandatario estatal.La diputada Mar Grecia Oliva Guerrero también subió a tribuna.Entre los señalamientos que se hicieron el diputado local del PT, Rigoberto Quiñones Samaniego, comentó que existen incongruencias entre lo que se dice y la realidad que se vive en la actualidad, por lo que consideró que los anuncios han sido un "catálogo de buenas intenciones".Se dieron a conocer las acciones que se han implementado en este primer año, pero sobre todo, lo que se planea concretar en el corto y mediano plazo.
El gobernador Aispuro Torres hizo referencia a aspectos como la deuda que se le heredó de 14 mil 900 millones de pesos.Se demandó que no se permitan las mismas prácticas del pasado que hicieron daño.Con los cambios que hubo en el formato, se hicieron posicionamientos por parte de los representantes de los distintos partidos políticos en el Congreso.

Rinde Aispuro su primer Informe de Gobierno en Durango

9 fotos, Haciendo uso de un nuevo formato, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, presentó ante el Congreso del Estado su primer informe que guarda la administración pública estatal. »


aispuro

La mayor parte del discurso se centró en los planes y proyectos que se tiene programado concretar en los próximos años.

Estuvieron presentes los exgobernadores del PRI Héctor Mayagoitia, Silerio Esparza, Guerrero Mier y Ramírez Gamero.

Después se procedió a una sesión de preguntas y respuestas por lo que el acto protocolario se prolongó por cuatro horas y 40 minutos tiempo en el que se cuestionó al mandatario estatal.

La diputada Mar Grecia Oliva Guerrero también subió a tribuna.

Entre los señalamientos que se hicieron el diputado local del PT, Rigoberto Quiñones Samaniego, comentó que existen incongruencias entre lo que se dice y la realidad que se vive en la actualidad, por lo que consideró que los anuncios han sido un "catálogo de buenas intenciones".

Se dieron a conocer las acciones que se han implementado en este primer año, pero sobre todo, lo que se planea concretar en el corto y mediano plazo.

El gobernador Aispuro Torres hizo referencia a aspectos como la deuda que se le heredó de 14 mil 900 millones de pesos.

Se demandó que no se permitan las mismas prácticas del pasado que hicieron daño.

Con los cambios que hubo en el formato, se hicieron posicionamientos por parte de los representantes de los distintos partidos políticos en el Congreso.

Comentarios

Fotos más vistas