Eclipse solar asombra a duranguenses

Durango EL SIGLO DE DURANGO

El día esperado finalmente llegó y el espectáculo que tanto se anhelaba ver asombró a los duranguenses que presenciaron el eclipse de sol que en la región se apreció de forma parcial.

Foto del eclipse solar, cada imagen fue tomada desde Durango con 15 minutos de diferencia entre cada una de ellas.La luna "se comió" una parte del sol.Será hasta el 2024 cuando se vuelva a vivir este espectáculo.Torreón y ciudad Nazas, Durango, serán privilegiados la próxima vez ya que serán las zonas en donde se podrá observar este fenómeno al máximo en todo el mundo.Las diversas fases del eclipse se pudieron apreciar tomando las respectivas medidas de seguridad.
Duranguenses mostraron expectativa ante el fenómeno que no se presentaba en el país desde 1991.Se sintió una ligera modificación térmica conforme avanzaba el eclipse.Aficionados a la fotografía no podían dejar pasar el evento, por lo que sacaron sus equipos para capturar el momento. Desde las 9 de la mañana y hasta después del medio día de hoy, cientos de personas se congregaron en las instalaciones del Bebeleche.En recinto de El Bebeleche fueron instalados equipos especializados para la observación del eclipse con toda seguridad. Los asistentes se maravillaron con el eclipse.
Miles de personas seguían y compartían en redes sociales el suceso.Personal del museo interactivo apoyaron durante el desarrollo del eclipse para que asistentes pudieran ver el espectáculo.

Eclipse solar asombra a duranguenses

13 fotos, El día esperado finalmente llegó y el espectáculo que tanto se anhelaba ver asombró a los duranguenses que presenciaron el eclipse de sol que en la región se apreció de forma parcial. »


eclipse

Foto del eclipse solar, cada imagen fue tomada desde Durango con 15 minutos de diferencia entre cada una de ellas.

La luna "se comió" una parte del sol.

Será hasta el 2024 cuando se vuelva a vivir este espectáculo.

Torreón y ciudad Nazas, Durango, serán privilegiados la próxima vez ya que serán las zonas en donde se podrá observar este fenómeno al máximo en todo el mundo.

Las diversas fases del eclipse se pudieron apreciar tomando las respectivas medidas de seguridad.

Duranguenses mostraron expectativa ante el fenómeno que no se presentaba en el país desde 1991.

Se sintió una ligera modificación térmica conforme avanzaba el eclipse.

Aficionados a la fotografía no podían dejar pasar el evento, por lo que sacaron sus equipos para capturar el momento.

Desde las 9 de la mañana y hasta después del medio día de hoy, cientos de personas se congregaron en las instalaciones del Bebeleche.

En recinto de El Bebeleche fueron instalados equipos especializados para la observación del eclipse con toda seguridad.

Los asistentes se maravillaron con el eclipse.

Miles de personas seguían y compartían en redes sociales el suceso.

Personal del museo interactivo apoyaron durante el desarrollo del eclipse para que asistentes pudieran ver el espectáculo.

Comentarios

Fotos más vistas