Se 'reacomoda' la tierra en colonia Bellavista de GP

“Anoche cuando estaba lloviendo empezamos a ver cómo se abrieron las orillas de la banqueta y empezó al agua a irse por debajo, no sabemos a dónde se está yendo toda esa agua, tenemos miedo de que nuestras casas terminen afectadas por el socavón”, dijo una de las vecinas.
5/9 - “Anoche cuando estaba lloviendo empezamos a ver cómo se abrieron las orillas de la banqueta y empezó al agua a irse por debajo, no sabemos a dónde se está yendo toda esa agua, tenemos miedo de que nuestras casas terminen afectadas por el socavón”, dijo una de las vecinas.

5/9 “Anoche cuando estaba lloviendo empezamos a ver cómo se abrieron las orillas de la banqueta y empezó al agua a irse por debajo, no sabemos a dónde se está yendo toda esa agua, tenemos miedo de que nuestras casas terminen afectadas por el socavón”, dijo una de las vecinas.


FOTOS: Se 'reacomoda' la tierra en colonia Bellavista de GP

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Esta madrugada se presentó un leve hundimiento del pavimento y parte de una banqueta de la calle Brezo de la colonia Bellavista, en el mismo sitio donde el pasado 30 de abril se registró un socavón que ocasionó daños materiales y la evacuación temporal de tres familias de la zona.

Otras fotografías recientes