Se 'reacomoda' la tierra en colonia Bellavista de GP

Al momento, en el área se aprecian las orillas removidas del pavimento en donde inicialmente se abrió el gran hundimiento, mientras que ya se logra ver un hueco debajo de la casa ubicada justo en las esquina de la calle Brezo e Independencia.
6/9 - Al momento, en el área se aprecian las orillas removidas del pavimento en donde inicialmente se abrió el gran hundimiento, mientras que ya se logra ver un hueco debajo de la casa ubicada justo en las esquina de la calle Brezo e Independencia.

6/9 Al momento, en el área se aprecian las orillas removidas del pavimento en donde inicialmente se abrió el gran hundimiento, mientras que ya se logra ver un hueco debajo de la casa ubicada justo en las esquina de la calle Brezo e Independencia.


FOTOS: Se 'reacomoda' la tierra en colonia Bellavista de GP

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Esta madrugada se presentó un leve hundimiento del pavimento y parte de una banqueta de la calle Brezo de la colonia Bellavista, en el mismo sitio donde el pasado 30 de abril se registró un socavón que ocasionó daños materiales y la evacuación temporal de tres familias de la zona.

Otras fotografías recientes