Lluvias 'sorprenden' a regiones de Coahuila

ESTADOS EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de ayer en Monclova se registró una intensa lluvia atípica que dejó daños en algunas colonias e inundaciones por escurrimientos en algunos bulevares de la ciudad.

La tarde de ayer en Monclova se registró una intensa lluvia atípica que dejó daños en algunas colonias e inundaciones por escurrimientos.El departamento de Protección Civil de Monclova atendió un reporte de un vehículo varado en el bulevar San José que quedó atorado en uno de los desagües.En Monclova, se apoyó a algunas familias con colchones ya que perdieron sus muebles al ingresar el agua a sus domicilios.Se realizó un recorrido por algunas colonias de Monclova, ya que las más afectadas fueron Miguel Hidalgo y Ampliación Miguel Hidalgo.Elementos de Fuerza Coahuila brindaron apoyo a los vehículos que se quedaron varados por las intensas lluvias.En Frontera, Castaños y Monclova se presentaron algunos daños menores, por lo que elementos de seguridad de Fuerza Coahuila, GATEM, y Mando Único Policial, brindaron apoyo a los ciudadanos. De igual manera, el fin de semana se registró en Acuña una tromba que dejó daños materiales, así como algunos árboles caídos.Algunos negocios en Acuña resultaron con daños en sus instalaciones.Así lucía la carretera Monterrey-Monclova en el kilómetro 70 tras las lluvias registradas.

Lluvias 'sorprenden' a regiones de Coahuila

9 fotos, La tarde de ayer en Monclova se registró una intensa lluvia atípica que dejó daños en algunas colonias e inundaciones por escurrimientos en algunos bulevares de la ciudad. »


lluvias coahuila,inundaciones coahuila

La tarde de ayer en Monclova se registró una intensa lluvia atípica que dejó daños en algunas colonias e inundaciones por escurrimientos.

El departamento de Protección Civil de Monclova atendió un reporte de un vehículo varado en el bulevar San José que quedó atorado en uno de los desagües.

En Monclova, se apoyó a algunas familias con colchones ya que perdieron sus muebles al ingresar el agua a sus domicilios.

Se realizó un recorrido por algunas colonias de Monclova, ya que las más afectadas fueron Miguel Hidalgo y Ampliación Miguel Hidalgo.

Elementos de Fuerza Coahuila brindaron apoyo a los vehículos que se quedaron varados por las intensas lluvias.

En Frontera, Castaños y Monclova se presentaron algunos daños menores, por lo que elementos de seguridad de Fuerza Coahuila, GATEM, y Mando Único Policial, brindaron apoyo a los ciudadanos.

De igual manera, el fin de semana se registró en Acuña una tromba que dejó daños materiales, así como algunos árboles caídos.

Algunos negocios en Acuña resultaron con daños en sus instalaciones.

Así lucía la carretera Monterrey-Monclova en el kilómetro 70 tras las lluvias registradas.

Comentarios

Fotos más vistas