Luce dañado el Centro Histórico de Durango

Durango LEÓN CARMELO ALVARADO

Lo que no se daña, lo dañan. En varias zonas del Centro de la ciudad, existen rastros de lo que el paso del tiempo y el vandalismo, le han hecho a infraestructura dedicada estrictamente a la atracción de turismo y paseantes.

El vandalismo se manifiesta también en zonas altamente vigiladas.Vandalizadas lucen algunas estructuras y macetas en el centro.En Constitución y 5 de Febrero, varios metros de guarnición fueron destruidos.Las luminarias presentan un deterioro considerable.En este punto de Corredor Constitución la cantera está a punto de desprenderse.Las bancas lucen despintadas por el sol, incluso la madera para sentarse.Los contantes eventos en la plaza más grande de la ciudad, cobran fractura a su condición.Luce dañado el Centro Histórico de DurangoEl paso de cuadrillas de mantenimiento es poco común, por lo que los daños se mantienen sin atención durante mucho tiempo.Por lo regular, se combinan la mala calidad de los trabajos con falta de pericia de conductores que golpean las guarniciones.Una aparente mala calidad de los trabajos, mantiene daños de consideración en enjarres de la zona de El Calvario.Los botes de basura del corredor turístico tienen al menos un año con daños severos.

Luce dañado el Centro Histórico de Durango

12 fotos, Lo que no se daña, lo dañan. En varias zonas del Centro de la ciudad, existen rastros de lo que el paso del tiempo y el vandalismo, le han hecho a infraestructura dedicada estrictamente a la atracción de turismo y paseantes. »


centro histórico,durango,turismo

El vandalismo se manifiesta también en zonas altamente vigiladas.

Vandalizadas lucen algunas estructuras y macetas en el centro.

En Constitución y 5 de Febrero, varios metros de guarnición fueron destruidos.

Las luminarias presentan un deterioro considerable.

En este punto de Corredor Constitución la cantera está a punto de desprenderse.

Las bancas lucen despintadas por el sol, incluso la madera para sentarse.

Los contantes eventos en la plaza más grande de la ciudad, cobran fractura a su condición.

El paso de cuadrillas de mantenimiento es poco común, por lo que los daños se mantienen sin atención durante mucho tiempo.

Por lo regular, se combinan la mala calidad de los trabajos con falta de pericia de conductores que golpean las guarniciones.

Una aparente mala calidad de los trabajos, mantiene daños de consideración en enjarres de la zona de El Calvario.

Los botes de basura del corredor turístico tienen al menos un año con daños severos.

Comentarios

Fotos más vistas