Exmilitares surcan cielo de Durango

Durango LEON CARMELO ALVARADO

Un grupo de exmilitares expertos en paracaidismo llevaron a cabo una exposición ante el público duranguense en las antiguas instalaciones del Ferrocarril.

La demostración constó de cuatro lanzamientos desde diferentes alturas.Sobresalió un descenso prácticamente a ras de suelo simulando el aterrizaje de un avión.Tocó en el evento la Banda de Guerra de la Comandancia de la III Región Militar.La demostración se realizó en la Estación Gómez Morín (antigua estación de ferrocarril). Se lanzaron nueve personas entre ellas Juan Manuel Saavedra, un mexicano considerado como uno de los mejores cinco paracaidistas del mundo.El último lanzamiento fue a más de dos mil 500 metros de altura.El evento fue supervisado por personal de la Décima Zona Militar.También se realizó la presentación del entrenamiento de Binomios CaninosNiños, jóvenes y adultos aplaudieron cada uno de los actos de demostración.

Exmilitares surcan cielo de Durango

9 fotos, Un grupo de exmilitares expertos en paracaidismo llevaron a cabo una exposición ante el público duranguense en las antiguas instalaciones del Ferrocarril. »


paracaidismo,paracaidismo durango,

La demostración constó de cuatro lanzamientos desde diferentes alturas.

Sobresalió un descenso prácticamente a ras de suelo simulando el aterrizaje de un avión.

Tocó en el evento la Banda de Guerra de la Comandancia de la III Región Militar.

La demostración se realizó en la Estación Gómez Morín (antigua estación de ferrocarril).

Se lanzaron nueve personas entre ellas Juan Manuel Saavedra, un mexicano considerado como uno de los mejores cinco paracaidistas del mundo.

El último lanzamiento fue a más de dos mil 500 metros de altura.

El evento fue supervisado por personal de la Décima Zona Militar.

También se realizó la presentación del entrenamiento de Binomios Caninos

Niños, jóvenes y adultos aplaudieron cada uno de los actos de demostración.

Comentarios

Fotos más vistas