Durango, azotado por las fuertes lluvias

Durango LEÓN CARMELO ALVARADO

Las imágenes presentadas en este material son muy similares entre sí. Casi idénticas. Y todas tomadas en un perímetro muy pequeño.

Según las autoridades, el abandono de basura en las calles es la principal causa de inundaciones en la capital.Cada lluvia intensa, los alrededores del excuartel Juárez sufren por encharcamientos severos.Los encharcamientos severos de la semana pasada en la zona del Excuartel Juárez y Campo Deportivo, habrían sido provocados, de nuevo, por imprudencia ciudadana y no por incapacidad gubernamental.El alto flujo de peatones, la intensa actividad comercial y la falta de cultura en ambos sectores, es motivo de problemas cuando de lluvias se trata.Según las autoridades, el abandono de basura en las calles es la principal causa de inundaciones en la capital.Los encharcamientos severos de la semana pasada en la zona del Excuartel Juárez y Campo Deportivo, habrían sido provocados, de nuevo, por imprudencia ciudadana y no por incapacidad gubernamental.Según las autoridades, el abandono de basura en las calles es la principal causa de inundaciones en la capital.El alto flujo de peatones, la intensa actividad comercial y la falta de cultura en ambos sectores, es motivo de problemas cuando de lluvias se trata.Un gran peligro la caída de arboles en Durango alerto a la ciudadanía.Cada lluvia intensa, los alrededores del excuartel Juárez sufren por encharcamientos severos.Cabe destacar que entre los desechos observados, se encuentran también residuos de la actividad comercial, y no solo del uso personal.Cada lluvia intensa, los alrededores del excuartel Juárez sufren por encharcamientos severos.Muchos problemas como el levantamiento de lozas en camellones se presentaron en algunos puntos de la ciudad.El alto flujo de peatones, la intensa actividad comercial y la falta de cultura en ambos sectores, es motivo de problemas cuando de lluvias se trata.Accidentes viales originados por las fuertes inundaciones en el estado.Según las autoridades, el abandono de basura en las calles es la principal causa de inundaciones en la capital.Cada lluvia intensa, los alrededores del excuartel Juárez sufren por encharcamientos severos.Según las autoridades, el abandono de basura en las calles es la principal causa de inundaciones en la capital.

Durango, azotado por las fuertes lluvias

18 fotos, Las imágenes presentadas en este material son muy similares entre sí. Casi idénticas. Y todas tomadas en un perímetro muy pequeño. »


lluvias,durango,clima

Según las autoridades, el abandono de basura en las calles es la principal causa de inundaciones en la capital.

Cada lluvia intensa, los alrededores del excuartel Juárez sufren por encharcamientos severos.

Los encharcamientos severos de la semana pasada en la zona del Excuartel Juárez y Campo Deportivo, habrían sido provocados, de nuevo, por imprudencia ciudadana y no por incapacidad gubernamental.

El alto flujo de peatones, la intensa actividad comercial y la falta de cultura en ambos sectores, es motivo de problemas cuando de lluvias se trata.

Un gran peligro la caída de arboles en Durango alerto a la ciudadanía.

Cabe destacar que entre los desechos observados, se encuentran también residuos de la actividad comercial, y no solo del uso personal.

Muchos problemas como el levantamiento de lozas en camellones se presentaron en algunos puntos de la ciudad.

Accidentes viales originados por las fuertes inundaciones en el estado.

Comentarios

Fotos más vistas