Largas filas saturan módulos de replaqueo en Durango

Durango LEON CARMELO ALVARADO

Contribuyentes acudieron de último momento a realizar el replaqueo por lo que los módulos se saturaron.

No se ha podido contabilizar el número de personas que acudieron durante los últimos días a realizar el trámite ya que se sabrá hasta el corte del mes.Hasta el último corte se habían plaqueado un total de 320 mil vehículos que comparativamente con el año 2016 implicó un aumento de 100 mil. Van 681 millones de pesos recaudados, mientras que la meta que se tenía para este año era de 700 millones de pesos.De cuatro a cinco horas aproximadamente podría ser  el tiempo de espera de turno para realizar el trámite. Al exterior de los centros multipago se observaron largas filas de quienes buscaban aprovechar los últimos días de replaqueo gratuito.El Código Fiscal del Estado de Durango contempla que cuando el periodo de pago termina en un fin de semana, en este caso, el viernes, se debe ampliar un día.

Largas filas saturan módulos de replaqueo en Durango

6 fotos, Contribuyentes acudieron de último momento a realizar el replaqueo por lo que los módulos se saturaron. »


replaqueo,replaqueo durango

No se ha podido contabilizar el número de personas que acudieron durante los últimos días a realizar el trámite ya que se sabrá hasta el corte del mes.

Hasta el último corte se habían plaqueado un total de 320 mil vehículos que comparativamente con el año 2016 implicó un aumento de 100 mil.

Van 681 millones de pesos recaudados, mientras que la meta que se tenía para este año era de 700 millones de pesos.

De cuatro a cinco horas aproximadamente podría ser el tiempo de espera de turno para realizar el trámite.

Al exterior de los centros multipago se observaron largas filas de quienes buscaban aprovechar los últimos días de replaqueo gratuito.

El Código Fiscal del Estado de Durango contempla que cuando el periodo de pago termina en un fin de semana, en este caso, el viernes, se debe ampliar un día.

Comentarios

Fotos más vistas