Azota intensa lluvia a Durango

Durango EL SIGLO DE DURANGO

Una fuerte lluvia sorprendió esta tarde a la capital de Durango, donde se reportaron algunos encharcamientos, árboles caídos, cortes de luz y un lesionado.

El drenaje del Excuartel Juárez no soportó y brotó agua de los registros. En bulevar Dolores del Río y calle aledañas el nivel del agua fue considerable.Sobre armando del Castillo Franco, a la altura del puente a desnivel automovilistas reducían la velocidad por el nivel del agua. En la zona de las facultades el agua circulaba por debajo de la banqueta con corriente. Un árbol cayó sobre la cinta asfaltica en la esquina que conforman el bulevar Dolores del Río y calle Independencia, sin lesionados. El nivel del agua alcanzó unos centímetros al interior del Excuartel Juárez. Varias calles de la zona centro, principalmente Pino Suarez en su lado poniente se vio afectada.A las afueras de la Escuela Anexa a la Normal, las rachas de viento causaron la caída de un árbol sobre un automóvil.Imagen de la base del árbol que cayó sobre el auto a fuera de la Escuela Anexa a la Normal.El cruce de calles en la zona centro se dificulto para los peatones.Sobre armando del Castillo Franco, a la altura del puente a desnivel automovilistas reducían la velocidad por el nivel del agua. La presa del Hielo, principal preocupación en materia de inundaciones no registro novedad alguna.Los alrededores de la clínica No. 1 del IMSS se vio afectada por el paso del agua.El nivel del agua al interior del Excuartel Juárez, registró algunos centímetros, por lo cual fueron cerrados alguno locales.

A las afueras del Excuartel no se reportaron novedades.Locatarios del Excuartel Juárez se ayudaron de escobas para sacar el agua de sus negocios.Las calles aledañas a Dolores del Río presentaron fuertes encharcamientos.

Minutos después de la fuerte lluvia, el sol salió de nueva cuenta.

Azota intensa lluvia a Durango

18 fotos, Una fuerte lluvia sorprendió esta tarde a la capital de Durango, donde se reportaron algunos encharcamientos, árboles caídos, cortes de luz y un lesionado. »


lluvias durango,

El drenaje del Excuartel Juárez no soportó y brotó agua de los registros.

En bulevar Dolores del Río y calle aledañas el nivel del agua fue considerable.

Sobre armando del Castillo Franco, a la altura del puente a desnivel automovilistas reducían la velocidad por el nivel del agua.

En la zona de las facultades el agua circulaba por debajo de la banqueta con corriente.

Un árbol cayó sobre la cinta asfaltica en la esquina que conforman el bulevar Dolores del Río y calle Independencia, sin lesionados.

El nivel del agua alcanzó unos centímetros al interior del Excuartel Juárez.

Varias calles de la zona centro, principalmente Pino Suarez en su lado poniente se vio afectada.

A las afueras de la Escuela Anexa a la Normal, las rachas de viento causaron la caída de un árbol sobre un automóvil.

Imagen de la base del árbol que cayó sobre el auto a fuera de la Escuela Anexa a la Normal.

El cruce de calles en la zona centro se dificulto para los peatones.

La presa del Hielo, principal preocupación en materia de inundaciones no registro novedad alguna.

Los alrededores de la clínica No. 1 del IMSS se vio afectada por el paso del agua.

El nivel del agua al interior del Excuartel Juárez, registró algunos centímetros, por lo cual fueron cerrados alguno locales.

A las afueras del Excuartel no se reportaron novedades.

Locatarios del Excuartel Juárez se ayudaron de escobas para sacar el agua de sus negocios.

Las calles aledañas a Dolores del Río presentaron fuertes encharcamientos.

Minutos después de la fuerte lluvia, el sol salió de nueva cuenta.

Comentarios

Fotos más vistas