PAN impugna elecciones; hacen toma del IEC

Minutos después de las 18:30 horas, el llamado “Frente por la Dignidad de Coahuila” inició con su toma pacífica de las instalaciones del Instituto Electoral estatal, lugar en donde se presentará la impugnación para la anulación de las elecciones a la gubernatura.
7/14 - Minutos después de las 18:30 horas, el llamado “Frente por la Dignidad de Coahuila” inició con su toma pacífica de las instalaciones del Instituto Electoral estatal, lugar en donde se presentará la impugnación para la anulación de las elecciones a la gubernatura.

7/14 Minutos después de las 18:30 horas, el llamado “Frente por la Dignidad de Coahuila” inició con su toma pacífica de las instalaciones del Instituto Electoral estatal, lugar en donde se presentará la impugnación para la anulación de las elecciones a la gubernatura.


FOTOS: PAN impugna elecciones; hacen toma del IEC

Más vistas

ESTADOS FERNANDO COMPEÁN

El Partido Acción Nacional (PAN) acudió esta tarde al IEC para impugnar la elección del gobernador al argumentar el priista Miguel Riquelme cometió 14 irregularidades que "dañan el principio de certeza y legalidad".

Otras fotografías recientes