Concluye Riquelme campaña en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN Y REDES SOCI

En un evento masivo, el candidato a la gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, cerró su campaña en Saltillo, en donde aseguró que ganará las elecciones por más de 500 mil votos.

Concluye Riquelme campaña en Saltillo

7 fotos, En un evento masivo, el candidato a la gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, cerró su campaña en Saltillo, en donde aseguró que ganará las elecciones por más de 500 mil votos. »


riquelme,elecciones coahuila

Fue en punto de las 7:30 de la tarde que el candidato de la coalición "Por un Coahuila Seguro", arribó a la plaza de las Ciudades Hermanas en compañía de Enrique Ochoa Reza, presidente nacional de Partido Revolucionario Institucional.

El candidato estuvo acompañado por los candidatos del PRI que van por la alcaldía en este proceso de los municipios de la región sureste, entre los que destacó Manolo Jiménez, por ser de Saltillo.

Acudieron alrededor de 20 mil (según organizadores), simpatizantes, entre ciudadanos y militantes, los cuales se distribuyeron a lo largo de la plaza con pancartas y banderas.

Los candidatos a la alcaldía y Riquelme hicieron un acto de juramento para cumplir con sus compromisos.

El candidato lagunero se mostró confiado y aseguró que ganarán la campaña con más de 8 puntos porcentuales.

"Esto nos dará la tranquilidad del respeto a la voluntad popular de este ejercicio democrático. Yo espero haber conquistado mucho de ese voto indeciso del que los ciudadanos estaban esperando escuchar algunas de las propuestas", dijo.

El candidato agradeció la presencia del Comité Ejecutivo Nacional, quien aseguró lo acompañó en todo el transcurso de la campaña, lo cual le otorgó un gran respaldo.

Comentarios

Fotos más vistas