Arden dos establecimientos en Durango

Durango JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

Minutos antes de las 14:00 horas se registró un fuerte incendio en un par de establecimientos de Circuito Interior, frente a Huizache II al sur de la ciudad de Durango.

El incendio se registró en dos establecimientos.Cabe señalar que cerca del siniestro se encuentra una gasolinera y una maquila.Elementos trabajan para sofocar las llamas.El director de Protección Civil municipal, Israel Solano, informó que ardieron 5 vehículos, cajas y madera. Hasta el lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y cuerpo de Bomberos quienes trabajaron para sofocar las llamas.Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.Elementos trabajan para sofocar las llamas.Afortunadamente no hay personas lesionadas, sólo una con crisis nerviosa.El siniestro fue controlado antes de las 03:00 de la tarde.Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.El funcionario descartó además afectaciones a otros negocios.Cabe señalar que cerca del siniestro se encuentra una gasolinera y una maquila.Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.El director de Protección Civil municipal, Israel Solano, informó que ardieron 5 vehículos, cajas y madera. El siniestro fue controlado antes de las 03:00 de la tarde.El incendio se registró en dos establecimientos.Elementos trabajan para sofocar las llamas.Cabe señalar que cerca del siniestro se encuentra una gasolinera y una maquila.El incendio se registró en dos establecimientos.Hasta el lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y cuerpo de Bomberos quienes trabajaron para sofocar las llamas.

Arden dos establecimientos en Durango

20 fotos, Minutos antes de las 14:00 horas se registró un fuerte incendio en un par de establecimientos de Circuito Interior, frente a Huizache II al sur de la ciudad de Durango. »


incendio,durango,circuito interior,huizache

El incendio se registró en dos establecimientos.

Cabe señalar que cerca del siniestro se encuentra una gasolinera y una maquila.

Elementos trabajan para sofocar las llamas.

El director de Protección Civil municipal, Israel Solano, informó que ardieron 5 vehículos, cajas y madera.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y cuerpo de Bomberos quienes trabajaron para sofocar las llamas.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Afortunadamente no hay personas lesionadas, sólo una con crisis nerviosa.

El siniestro fue controlado antes de las 03:00 de la tarde.

El funcionario descartó además afectaciones a otros negocios.

Comentarios

Fotos más vistas