El Excuartel Juárez, en el olvido

Durango JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

Locatarios del Excuartel Juárez desempeñan su trabajo como comerciantes en uno de los sitios en que, históricamente, más siniestros relacionados con la protección civil se han registrado: incendios e inundaciones, ocurren cuando menos una vez al año.

El exceso de basura en algunas áreas del Excuartel, hace lucir al sitio poco amableEn las oficinas administrativas, el aspecto es aceptable. Aunque a unos metros, el descontrol es evidente.Han vivido de las promesas por lustros. Y aún no se las cumplen.El Excuartel cuenta con sus brigadas para atender cualquier incidente; sin embargo, la infraestructura no es la adecuada para disminuir los riesgos a un mínimo aceptable.Han vivido de las promesas por lustros. Y aún no se las cumplen.La falta de mantenimiento y vandalismo también provocan daños de consideración el Excuartel.En los pasillos, es usual que la mercancía sea colocada cerca de los cables de energía eléctrica.En los postes aledaños al excuartel, se forman telarañas de cables de todo tipo.En años recientes, se han registrado varios conatos de incendio en el Excuartel Juárez.La falta de mantenimiento y vandalismo también provocan daños de consideración el Excuartel.Las instalaciones no son las adecuadas en el Excuartel, algo que se nota a simple vista.Los diablitos son colocados, incluso, en la instalación de un transformador.

El Excuartel Juárez, en el olvido

12 fotos, Locatarios del Excuartel Juárez desempeñan su trabajo como comerciantes en uno de los sitios en que, históricamente, más siniestros relacionados con la protección civil se han registrado: incendios e inundaciones, ocurren cuando menos una vez al año. »


durango,excuartel,local

El exceso de basura en algunas áreas del Excuartel, hace lucir al sitio poco amable

En las oficinas administrativas, el aspecto es aceptable. Aunque a unos metros, el descontrol es evidente.

Han vivido de las promesas por lustros. Y aún no se las cumplen.

El Excuartel cuenta con sus brigadas para atender cualquier incidente; sin embargo, la infraestructura no es la adecuada para disminuir los riesgos a un mínimo aceptable.

La falta de mantenimiento y vandalismo también provocan daños de consideración el Excuartel.

En los pasillos, es usual que la mercancía sea colocada cerca de los cables de energía eléctrica.

En los postes aledaños al excuartel, se forman telarañas de cables de todo tipo.

En años recientes, se han registrado varios conatos de incendio en el Excuartel Juárez.

Las instalaciones no son las adecuadas en el Excuartel, algo que se nota a simple vista.

Los diablitos son colocados, incluso, en la instalación de un transformador.

Comentarios

Fotos más vistas