Siguen largas filas en Durango por replaqueo

Durango RUTH RANGEL

Luego de que se anunció la cancelación del cobro por el impuesto de replaqueo durante los primeros tres meses del año, se incrementó el interés de la ciudadanía por cumplir con este trámite.

El martes se llevaron a cabo tres mil 197 transacciones por un monto de cuatro millones 927 mil 842 pesosEl lunes, primer día de las devoluciones, se hicieron dos mil 882.Además del trámite de replaqueo, se debe pagar el refrendo que este mes tiene el 15 por ciento de descuento.En todo el estado se contabilizaron en total dos mil 578 reembolsos.Se hicieron mil 274 reembolsos en la ciudad de Durango a quienes pagaron el replaqueo durante los primeros días del año.En total, van cinco mil 460 reembolsos por el pago de placas.

Siguen largas filas en Durango por replaqueo

6 fotos, Luego de que se anunció la cancelación del cobro por el impuesto de replaqueo durante los primeros tres meses del año, se incrementó el interés de la ciudadanía por cumplir con este trámite. »


placas,durango,impuestos

El martes se llevaron a cabo tres mil 197 transacciones por un monto de cuatro millones 927 mil 842 pesos

El lunes, primer día de las devoluciones, se hicieron dos mil 882.

Además del trámite de replaqueo, se debe pagar el refrendo que este mes tiene el 15 por ciento de descuento.

En todo el estado se contabilizaron en total dos mil 578 reembolsos.

Se hicieron mil 274 reembolsos en la ciudad de Durango a quienes pagaron el replaqueo durante los primeros días del año.

En total, van cinco mil 460 reembolsos por el pago de placas.

Comentarios

Fotos más vistas