Durango regresa a las aulas a cero grados

Durango JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

Con el termómetro en cero grados centígrados se registró el regreso a clases en la ciudad de Durango, tras la culminación del periodo vacacional de invierno.

La temperatura mínima en el Observatorio Meteorológico de la capital del estado de este martes 10 de enero fue de cero grados.En el Aeropuerto fueron -2.0 grados.Padres de familia cubrieron a sus hijos para llevarlos a la escuela.La temperatura más baja del estado se registró en La Rosilla, Guanaceví, en donde el termómetro marcó -9.0 grados.
Ante las condiciones climáticas que prevalecen durante la temporada de invierno, la Secretaría de Salud de Durango llamó a los escolares y padres de familia a evitar los cambios bruscos de temperatura.
Para evitar enfermedades se recomienda abrigar a los niños adecuadamente.Recomiendan usar guantes, gorros, bufandas, calcetines gruesos, y en lo posible, chamarras que eviten el paso del agua, en caso de precipitaciones.Es de mencionar que durante 2016 se atendió a casi 400 mil pacientes por enfermedades respiratorias agudas, de los cuales alrededor de 90 mil son niños, de acuerdo con datos de los Servicios de Salud.
Los niños y niña de la capital duranguense tuvieron un regreso a clases helado.Las madres de familia tuvieron que proteger muy bien a los niños para evitar enfermedades.

Durango regresa a las aulas a cero grados

10 fotos, Con el termómetro en cero grados centígrados se registró el regreso a clases en la ciudad de Durango, tras la culminación del periodo vacacional de invierno. »


regreso a clases

La temperatura mínima en el Observatorio Meteorológico de la capital del estado de este martes 10 de enero fue de cero grados.

En el Aeropuerto fueron -2.0 grados.

Padres de familia cubrieron a sus hijos para llevarlos a la escuela.

La temperatura más baja del estado se registró en La Rosilla, Guanaceví, en donde el termómetro marcó -9.0 grados.

Ante las condiciones climáticas que prevalecen durante la temporada de invierno, la Secretaría de Salud de Durango llamó a los escolares y padres de familia a evitar los cambios bruscos de temperatura.

Para evitar enfermedades se recomienda abrigar a los niños adecuadamente.

Recomiendan usar guantes, gorros, bufandas, calcetines gruesos, y en lo posible, chamarras que eviten el paso del agua, en caso de precipitaciones.

Es de mencionar que durante 2016 se atendió a casi 400 mil pacientes por enfermedades respiratorias agudas, de los cuales alrededor de 90 mil son niños, de acuerdo con datos de los Servicios de Salud.

Los niños y niña de la capital duranguense tuvieron un regreso a clases helado.

Las madres de familia tuvieron que proteger muy bien a los niños para evitar enfermedades.

Comentarios

Fotos más vistas