Activan código rojo en zona Centro de Durango

Durango JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

Ayer, al mediodía, se reportó un hecho violento en la Zona Centro de la ciudad.

Serán las instancias legales quienes determinen lo que proceda contra la persona que se captó en el video al momento de disparar.El fiscal comentó que ordenó al Agente del Ministerio Público y a los agentes investigadores abocarse al caso para la detención del abogado, Edgar Daniel, quien la tarde de este martes fue detenido en las inmediaciones de la colonia Hipódromo.En redes sociales de divulgó el video en el que se captó el momento en que el trabajador del volante es agredido de un balazo.Un trabajador del volante resultó con una herida de bala, de las que llaman de soslayo.Todo por un conflicto de vialidad, según se informó en la Fiscalía del Estado.El código rojo se activó poco antes de las 12:00 del día, tras el reporte de una persona herida de bala en la avenida 20 de Noviembre.Cuando llegaron los agentes encontraron al señor Arturo Herrera, de 56 años, conductor de un taxi, con una herida de "rozón" en una pierna.Hasta el momento asegura la Fiscalía General del Estado que ya tienen identificado al agresor, por lo que en las próximas horas podría ser detenido.Hasta el momento asegura la Fiscalía General del Estado que ya tienen identificado al agresor, por lo que en las próximas horas podría ser detenido.

Activan código rojo en zona Centro de Durango

9 fotos, Ayer, al mediodía, se reportó un hecho violento en la Zona Centro de la ciudad. »


Serán las instancias legales quienes determinen lo que proceda contra la persona que se captó en el video al momento de disparar.

El fiscal comentó que ordenó al Agente del Ministerio Público y a los agentes investigadores abocarse al caso para la detención del abogado, Edgar Daniel, quien la tarde de este martes fue detenido en las inmediaciones de la colonia Hipódromo.

En redes sociales de divulgó el video en el que se captó el momento en que el trabajador del volante es agredido de un balazo.

Un trabajador del volante resultó con una herida de bala, de las que llaman de soslayo.

Todo por un conflicto de vialidad, según se informó en la Fiscalía del Estado.

El código rojo se activó poco antes de las 12:00 del día, tras el reporte de una persona herida de bala en la avenida 20 de Noviembre.

Cuando llegaron los agentes encontraron al señor Arturo Herrera, de 56 años, conductor de un taxi, con una herida de "rozón" en una pierna.

Hasta el momento asegura la Fiscalía General del Estado que ya tienen identificado al agresor, por lo que en las próximas horas podría ser detenido.

Comentarios

Fotos más vistas