Imágenes del mundo

Especial

Foto: AP, Reuters

Imágenes del mundo

42 fotos, Foto: AP, Reuters »


La primera tortuga negra de los pantanos (siebenrockiella croassicolis) al ser incubada en un zoo de europa, y que ha salido del cascarón en el zoo de bristol este verano. Esta rara tortuga es el primer descendiente en nacer de un grupo de 10 mil tortugas rescatadas, destinadas al consumo humano, en una operación en contra del tráfico de especies desarrollada en hong kong en el 2001. el zoo de bristol participó en el rescate, cuidando a los animales ya que se encontraban en pésimas condiciones. la tortuga tiene ocho semanas, no es más grande que una nuez, y pesa 30 gramos.

La fotografía muestra al primer oso panda gigante nacido en 2004 en cautiverio en todo el mundo. La madre del cachorro se llama Xi Xi y tiene seis años de vida, estos pandas viven en la ciudad de Chengdu, capital de la provincia de Sicuani, China (EFE).

Una figura de dos metros de alto de cartón del robot japonés "Gundam" fue mostrada en Hong Kong en la mayor exhibición de productos Gundam en el Sur de Asia que incluye más de 450 figuras.

La nueva cámara digital de Samsung Co, la 'Digimax u-ca401' fue develada en Taipei. La nueva cámara con 4.1 mega pixel es muy delgada y tiene un costo de $356 dólares en Taiwán.

Monedas de oro y plata fueron creadas en Japón para conmemorar el 30 aniversario de uno de los dibujos animados más famosos del mundo "Hello Kitty".

Los "Gemelos Gigantes" de Nueva Zelanda fueron captados en esta fotografía.

La imagen de un par de jóvenes estrellas haciendo círculos fue ganadora en el Concurso Cosmos.

Gatos "tapizan" una casa protectora de animales en St. Pittersburg que cuenta ya con más de 400 animales. La casa Shelter refleja la carencia de dinero en Rusia para el cuidado y protección de los animales.

Un miembro del show artístico "Eros" baila con una serpiente enrollada en su cuerpo durante la exhibición Internacional de este espectáculo en Moscú.

Una niña admira una diseño contemporáneo para el cabello en una exhibición de cabello en el Museo Natural de Historia de Londres. Las pelucas contemporáneas eran diseñadas según la personalidad de cada individuo.

Un niño agita un globo en su cabeza para lograr levantar su cabello en una exhibición en Londres.

Una rana china fue captada en el Museo de Historia Natural en Nueva York , la exhibición "Ranas: un coro colorido" mostró 200 especies vivas de 24 especies únicas en el mundo.

Una mujer tailandesa coloca un collar de cristales que cuesta 61.42 dólares a la perrita Okane, una hembra de la raza shizhu, en un centro comercial para celebrar el día de amor a las mascotas en Bangkok (Tailandia).
Las joyas para perros son una nueva moda que se está haciendo muy popular entre los amantes de las mascotas.

Un mono de diez años de edad introduce un CD en un equipo de sonido mientras demuestra las tareas para las que fue entrenado por la Organización "Monkey Helpers" .
Esta organización que eseña a monos cómo ayudar a gente discapacitada en Boston ha entrenado a más de 93 que actualmente viven con sus dueños.

Un experto de la joyería Christie's examina "El gran gigante del Oriente" en Genova, Italia


El Gran Gigante del Oriente es una zafiro de 486.52 y tiene un valor de un millón de dólares.

Ntt Docomo de Japón promociona el "Premini" el más pequeño móvil del mundo en Tokio.
Tiene un tamaño de 90mm de largo x 39mm de ancho y 19mm de delgadez, pesa 69 gramos. El "Premini" puede conectarse a a una velocidad de 9,600 bps y tendrá un valor de $133 dólares.

El prototipo de automóvil de bajo consumo "Lince.evo", con el que un grupo de estudiantes de la Universidad de Valladolid, participa en la edición de "Shell eco-marathon" en la localidad francesa de Nogaro, está listo para recorrer unos mil kilómetros con sólo un litro de combustible.

La diadema de oro de la distanía rusa Romanoff es presentada a la prensa en la tienda "Dimants" en Riga, Letonia.
De acuerdo con la agencia de noticias Leta, una pequeña diadema de oro de la dinastía rusa Romanoff valuada en más de 7 millones de dólares, fue adquirida por un cliente del banco letón "parex bank".
La diadema de oro tiene 822 diamanes y 70 rubíes.
La historia de la corona está relacionada con el destino de la familia Romanoff, fuente de inspiración del gran poeta ruso Alexander Pushkin.

Un muñeco del gobernador de Califonia Arnold Schwarrzenegger es presentado con rifle y traje y se vende por $20 dólares en Ohio.

El artista belga Benjamín Verdonck captó un nido gigante que cuelga a 30 metros de una ventana de un edificio en Bruselas.

Una "Shibuya Girl" muestra su teléfono móvil cubierto con "calcomanías" en una calle de Tokio. La gente joven de la capital japonesa ha adoptado un 'look' hippie.

Unos chinos visitan una muestra mundial de cuerpos creados a partir de materiales plásticos en Beijing.
Esta muestra es única y ha tenido mucho éxito a lo largo de varios continentes.

La modelo Deborah Boer modela joyería especialmente creada para los ojos en Holanda.
Este tipo de joyería es única, ya que son piezas especiales para ser portadas sólo en los ojos.

Una modelo presenta el nuevo modelo de Nokia megapixel 7610. Este teléfono posee una alta calidad de lente fotográfico con una capacidad de zoom de 4x.

Un pequeño gorila silver de un mes de edad fue captado con su madre en el parque safari de Indonesia.

La momia de Ramses I, Faraón de la XIX dinastía egipcia, yace en su vitrina del museo de Luxor, a las orillas del Nilo tras ser identificada y devuelta por Estados Unidos, país donde había pasado los últimos 130 años lejos de las tierras donde reinaba el hombre-dios.

Los cerditos Hermes (izq) y Hércules (dcha), participaron este año en la carrera de cochinillos, en Moscú, Rusia. La última vez que se realizaron este tipo de carreras fue en Moscú hace 100 años.

Una trabajadora inspecciona unos de los un millón de huevos de pasqua pintados producidos por la compañía Moos-Butzen en Alemania

Una diadema construída en 1890, de oro, plata, 822 diamantes y 70 rubíes, perteneciente a los herederos de la dinastía real rusa Romanov residentes en gran bretaña, y que está expuesta en el museo Hermitage de San Petersburgo es mostrada en esta imagen.

Un tigre de bengala nada en un lago en el Zoológico de Bangladesh.

En el zoológico de Bangladesh se pasea un tigre de bengala, estos felinos se encuentran en peligro de extinción debido a la caza desmedida de estos animales en el mundo.

Un visitante observa el esqueleto de un niño con dos cabezas y tres brazos en el museo de Kunstkamera en San Petersburgo.

El primer dragón komodo nunca antes capturado en Canadá es mostrado en esta fotgrafía tomada en Toronto.

Los jugadores de rugby Alix Popham y Robert Sidoli observan un tiburón gris nadar cerca de ellos en el Acuario de Sydney.

Un empleado de la editorial rusa Biblio-Globus sostiene uno de los llamados 'Micro-lIbros', los cuales dice la editorial son los más pequeños del mundo.

Los robots El y Ella presentados en la Feria del Libro de Neiman Marcus son los robots más avanzados en la actualidad con un costo aproximado de 400 mil dólares.

Un niño salvadoreño muestra dos tortugas bebés antes de soltarlas en el mar.

Los salvadoreños liberan más de 2,500 tortugas cada día . Las tortugas regresan a las playas donde fueron liberadas meses después para depositar sus huevos meses después. Cada una de estas tortugas tiene una expectativa de vida de 25 años.

Un diamante grande y perfecto fue mostrado en Hong Kong.

Con 103.83 kilate, este diamante tiene un valor de ocho millones de dólares.

Leones africanos de dos semanas de nacidos fueron captados en un zoológico de Sidney.

Un hipopótamo africano de tres meses de edad llamado "Jazi" fue fotografiado junto a su madre "Funani" en un zoológico en San Diego.

El zoológico alberga cinco de este tipo de hipopótamo.

El mayor teleférico europeo "Vanpise Express" fue probado en meses pasados en la estación de esquí Les Arcs en los alpes franceses.
Cada uno de los "carros" puede cargar 200 personas con sus equipo de esquiar.

La próxima generación de automóvil de ocho ruedas llamado "Hallucigenia" ha sido develado recientemente por el Instituto Chiba de tecnología y la firma Creative Box, una compañía 100 por ciento propiedad de Nissan Motor

Este moderno robot será usado para futuras investigaciones y desarrollos científicos.

Comentarios

Fotos más vistas