Imágenes del mundo

La primera tortuga negra de los pantanos (siebenrockiella croassicolis) al ser incubada en un zoo de europa, y que ha salido del cascarón en el zoo de bristol este verano. Esta rara tortuga es el primer descendiente en nacer de un grupo de 10 mil  tortugas rescatadas, destinadas al consumo humano, en una operación en contra del tráfico de especies desarrollada en hong kong en el 2001. el zoo de bristol participó en el rescate, cuidando a los animales ya que se encontraban en pésimas condiciones. la tortuga tiene ocho semanas, no es más grande que una nuez, y pesa 30 gramos.
1/42 - La primera tortuga negra de los pantanos (siebenrockiella croassicolis) al ser incubada en un zoo de europa, y que ha salido del cascarón en el zoo de bristol este verano. Esta rara tortuga es el primer descendiente en nacer de un grupo de 10 mil tortugas rescatadas, destinadas al consumo humano, en una operación en contra del tráfico de especies desarrollada en hong kong en el 2001. el zoo de bristol participó en el rescate, cuidando a los animales ya que se encontraban en pésimas condiciones. la tortuga tiene ocho semanas, no es más grande que una nuez, y pesa 30 gramos.

1/42 La primera tortuga negra de los pantanos (siebenrockiella croassicolis) al ser incubada en un zoo de europa, y que ha salido del cascarón en el zoo de bristol este verano. Esta rara tortuga es el primer descendiente en nacer de un grupo de 10 mil tortugas rescatadas, destinadas al consumo humano, en una operación en contra del tráfico de especies desarrollada en hong kong en el 2001. el zoo de bristol participó en el rescate, cuidando a los animales ya que se encontraban en pésimas condiciones. la tortuga tiene ocho semanas, no es más grande que una nuez, y pesa 30 gramos.


FOTOS: Imágenes del mundo

Más vistas

Especial

Foto: AP, Reuters

Otras fotografías recientes