Imágenes del mundo.

Especial

14/10/02
Foto: Reuters

Imágenes del mundo.

11 fotos, 14/10/02
Foto: Reuters »


Las siamesas Marisol (izquierda) y Mariana Villalobos junto a su madre Elvira Rodríguez y su hermano Daniel en Guadalajara. Los doctores están seguros de poder separar a las niñas quienes comparten el corazón e hígado.

Especialistas españoles realizan una autopsia a un Calamar \'architeuthis dux\' en el puerto de luarca al norte de españa. La criatura del mar profundo que pesó 90kg y midió 11 metros de largo fue capturada en una costa cerca del Gijon hace un mes.

Un mexicano de origen maya fue encarcelado 9 meses por haber utilizado piedras de un lugar arqueológico prehispánico para construir en su propiedad, esta persona no sabía que no debía utilizarlas y debido a su pobre lenguaje español no pudo defenderse

Blockbuster ordenó 3,000 estatuas de tamaño real de spider-man para un concurso de azar que realizará el 1 de noviembre.

Arquólogos que excavaron un sitio antiguo en London aseguran haber desenterrado el escrito mas antiguo de la ciudad romana con aproximadamente 2000 años de antigüedad, esta placa está dedicada a los emperadores romanos y al dios de marte.

Un empleado de la panasonic sostiene el nuevo Lumix F1 una cámara digital disponible en cinco colores, ofrece un acercamiento digital de 3x. Aparecerá en el mercado el 11 de noviembre a un precio de $405 dls.

Yoshino el presidente de Honda junto al lanzamiento de su nueva creación, el Accord sedan.

Obreros ponen una escultura de la diosa hindú Durga atrás de un camion para ser transportada a una marquesina al este de Calcutta en la India.

Un empleado de panasonic muestra la nueva cámara digital Lumix Fz1, durante su lanzamiento en Tokyo. El Fz1 cuenta con un lente con capacidad de acercamiento de 12x. Estará a la venta el 8 de noviembre con un precio de $486 dls.

La Reina Elizabeth II observa una réplica de su corona durante su visita a la feria cultural de Toronto. Su recorrido por la feria duró aproximadamente una hora.

El musini de $59.95 dls, es uno de la docena de juguetes que la revista -Deseos de Juguete-, asegura será un éxito en la época navideña. Este juguete permite a los niños componer canciones por medio de vibraciones que emite.

Comentarios

Fotos más vistas