Vuelca camión en la antigua carretera Torreón-SP

El percance se registró cuando José Eduardo de 22 años de edad, conductor de un camión modelo 2014 de la ruta Torreón-San Pedro, línea Flecha Blanca, transitaba por la vía mencionada, para incorporarse a la autopista, sin embargo metros antes de llegar al ejido Maravilla, accidentalmente cayó en un bache.
1/8 - El percance se registró cuando José Eduardo de 22 años de edad, conductor de un camión modelo 2014 de la ruta Torreón-San Pedro, línea Flecha Blanca, transitaba por la vía mencionada, para incorporarse a la autopista, sin embargo metros antes de llegar al ejido Maravilla, accidentalmente cayó en un bache.

1/8 El percance se registró cuando José Eduardo de 22 años de edad, conductor de un camión modelo 2014 de la ruta Torreón-San Pedro, línea Flecha Blanca, transitaba por la vía mencionada, para incorporarse a la autopista, sin embargo metros antes de llegar al ejido Maravilla, accidentalmente cayó en un bache.


FOTOS: Vuelca camión en la antigua carretera Torreón-SP

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Un camión de pasajeros volcó sobre la antigua carretera Torreón-San Pedro a la altura del ejido Escuadrón 201 dejando al menos 36 personas lesionadas.

Otras fotografías recientes