19 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows

Nuevo ciclo escolar en La Laguna, un desafío sin precedentes

Volver a la nota « Nuevo ciclo escolar en La Laguna, un desafío sin precedentes » de Torreón

Eliud e Ivana Zedillo Sotelo, de 9 y 11 años de edad, respectiv

Eliud e Ivana Zedillo Sotelo, de 9 y 11 años de edad, respectivamente, ingresaron a quinto y sexto grado de primaria. Llevan más de 100 días confinados en casa y este ciclo escolar tendrán que aprender por televisión y cuadernillos de trabajo. Los dos se encuentran inscritos en la escuela pública Felipe Carrillo Puerto, ubicada en la colonia Moderna de Torreón. (ÉRICK SOTOMAYOR)

La principal iniciativa de la Secretaría de Educación Pública

La principal iniciativa de la Secretaría de Educación Pública para sostener el nuevo periodo lectivo que inicia este lunes 24 de agosto, se concentrará en la estrategia "Aprende en Casa II", con programación de clases mediante la televisión.

Eliud dice que quiere ser estudiar más porque quiere ser polic

Eliud dice que quiere ser estudiar más porque quiere ser policía o soldado cuando sea grande para atrapar a quienes hacen travesuras. Ivana cuenta que a veces se estresa con las tareas que le encargan, en especial la de Matemáticas.

"Ahora que también la hago hasta de maestra, yo digo: ¡Pobres maestros!, qué agradecimiento les tengo porque les gusta ayudar a los niños", expresó Mirna.

Además de los programas educativos impartidos por televisión,

Además de los programas educativos impartidos por televisión, el aprendizaje estará basado en los cuadernillos de trabajo para los alumnos en México.

Estas fotografías fueron publicadas en la noticia « Nuevo ciclo escolar en La Laguna, un desafío sin precedentes » el domingo 23 de agosto del 2020 en la sección Torreón de El Siglo de Torreón.