17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows

Arbitro cachetea accidentalmente al 'Chucky' Lozano

Volver a la nota « Arbitro cachetea accidentalmente al 'Chucky' Lozano » de Deportes

Al minuto 10 del encuentro ante Bermudas, Lozano se llevó un go

Al minuto 10 del encuentro ante Bermudas, Lozano se llevó un golpe en la cara por parte del arbitro central. (CORTESÍA)

Volver a la nota « Arbitro cachetea accidentalmente al 'Chucky' Lozano » de Deportes

Estas fotografías fueron publicadas en la noticia « Arbitro cachetea accidentalmente al 'Chucky' Lozano » el viernes 11 de octubre del 2019 en la sección Deportes de El Siglo de Torreón.