19 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows

La Japonesa, tradición desde hace 84 años

Volver a la nota « La Japonesa, tradición desde hace 84 años » de Torreón

María Cristina Masako Tanaka Tsuji se siente orgullosa de mante

María Cristina Masako Tanaka Tsuji se siente orgullosa de mantener el legado de su familia con la tienda La Japonesa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La lotería original, miniatura, de la empresa Clemente Jacques,

La lotería original, miniatura, de la empresa Clemente Jacques, era de los juguetes más vendidos en los años 60, pero actualmente ya no se produce. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La tienda cambió de ubicación en dos ocasiones, hoy se localiz

La tienda cambió de ubicación en dos ocasiones, hoy se localiza en la calle Rodríguez número 477, casi esquina con Presidente Carranza, en el centro de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En la imagen superior se observa el mostrador original de la tie

En la imagen superior se observa el mostrador original de la tienda, con la pequeña Cristina de un año de edad; abajo, sus padres, los fundadores de La Japonesa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los juguetes de importación eran la especialidad en la tienda,

Los juguetes de importación eran la especialidad en la tienda, pero los tiempos cambiaron y resultó una inversión complicada contar con más inventario. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Volver a la nota « La Japonesa, tradición desde hace 84 años » de Torreón

Estas fotografías fueron publicadas en la noticia « La Japonesa, tradición desde hace 84 años » el domingo 26 de mayo del 2019 en la sección Torreón de El Siglo de Torreón.