09 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows

Habitan entre tumbas

Volver a la nota « Habitan entre tumbas » de Torreón

Los muertos son sus vecinos. Las tumbas pueden estar a un costad

Los muertos son sus vecinos. Las tumbas pueden estar a un costado, enfrente o a espaldas de casas construidas y habitadas, en la colonia Juan Rueda.

A 'media luz'. Autoridades trabajan en la introducción de alumb

A 'media luz'. Autoridades trabajan en la introducción de alumbrado público. A la fecha sólo una parte de esta colonia cuenta con iluminación.

'Colgados'. Quienes habitan la colonia Zacatiillo, no cuentan co

'Colgados'. Quienes habitan la colonia Zacatiillo, no cuentan con servicio de energía eléctrica de manera legal, pues están "colgadas" lo que representa un riesgo para quienes residen en este lugar.

Camiones recolectores no llegan al lugar. Tanto en el interior d

Camiones recolectores no llegan al lugar. Tanto en el interior de la colonia como a las afueras, se pueden apreciar montones de basura, debido a que las autoridades municipales no prestan el servicio de recolección. Habitantes pidieron al Ayuntamiento apoyarlos en la limpieza del lugar, enviando el camión recolector.

Extraña mezcla. La gente dice que llegó antes de que se constr

Extraña mezcla. La gente dice que llegó antes de que se construyeran algunas tumbas, pero la falta de atención de las autoridades ocasionó esta extraña mezcla.

Pobreza. La pobreza se ve evidenciada en    algunas casas, como

Pobreza. La pobreza se ve evidenciada en algunas casas, como la que habita un adulto mayor que se dedica a la recolección de pet.

Volver a la nota « Habitan entre tumbas » de Torreón

Estas fotografías fueron publicadas en la noticia « Habitan entre tumbas » el sábado 25 de mayo del 2019 en la sección Torreón de El Siglo de Torreón.