Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

BMW

El 'panzer' alemán de nuestro tiempo

Éxito. las marcas continúan firmes en sus metas, creando estrategias para salir exitosamente avante. (ARCHIVO)

Éxito. las marcas continúan firmes en sus metas, creando estrategias para salir exitosamente avante. (ARCHIVO)

AGENCIAS

No es ningún secreto que el saliente 2018 ha sido un año de cambios políticos, comerciales y económicos en México, rodeado además, de un entorno global cada vez más volátil. Aun así, las marcas continúan firmes en sus metas, creando estrategias para salir exitosamente avante.

Tal es el caso de BMW de México, con quienes pudimos compartir su cierre corporativo de este año, enmarcado con el lanzamiento del BMW X5 2019 en Guadalajara, Jalisco. Ante invitados y prensa especializada, Maru Escobedo, CEO de BMW Group México, compartió el balance con el que cierra el grupo. "Hemos trabajado fuertemente durante el año para traer a nuestros clientes interesantes lanzamientos como: BMW X2, Serie 1 Sedán, i8 Coupé y Roadster; i3, M5 y M3 Competition".

Durante la noche de presentación, la nueva BMW X5 nos mostró su imponente diseño y renovada figura. Y es que al encontrarse ya en su cuarta generación, se beneficia de novedosas técnicas, tendencias de diseño y construcción automotriz donde, sobre todo en los vehículos premium, la fusión entre la estética y el desempeño son primordiales. Haciendo una breve comparativa visual entre la primera generación de X5, surgida en 1999 y la recién actualizada, se entiende que los cambios entre ambos han sido más funcionales que estéticos.

Leer más de Finanzas

Escrito en: BMW

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Éxito. las marcas continúan firmes en sus metas, creando estrategias para salir exitosamente avante. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1529045

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx