16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows

Lluvia 'pulveriza' calles

Volver a la nota « Lluvia 'pulveriza' calles » de Torreón

Se abrieron. En la avenida Bravo y Calle Saltillo 400 se realiza

Se abrieron. En la avenida Bravo y Calle Saltillo 400 se realizaron trabajos de bacheo el año pasado. Con las lluvias recientes, desapareció el pavimento. (Ramón Sotomayor)

Inservible. En la avenida Bravo y la calle 37, el pavimento qued

Inservible. En la avenida Bravo y la calle 37, el pavimento quedó totalmente destrozado luego de las lluvias. (Ramón Sotomayor)

No resiste. En la calle Sicomoros y Diagonal Las Fuentes, así s

No resiste. En la calle Sicomoros y Diagonal Las Fuentes, así se encuentra el pavimento después de las lluvias. Requiere carpeta nueva. (Ramón Sotomayor)

Hundimientos. En la colonia Villas Centenario 2 hay varios hundi

Hundimientos. En la colonia Villas Centenario 2 hay varios hundimientos como éste en varios sectores. Hay sectores que no están pavimentados. (Ramón Sotomayor)

Destrozado. Hay algunas vialidades en colonias donde después de

Destrozado. Hay algunas vialidades en colonias donde después de que secó el agua, así quedó el asfalto. (Ramón Sotomayor)

Aguas negras. Otro de los grandes baches que se formaron está e

Aguas negras. Otro de los grandes baches que se formaron está en bulevar del Ajusco en la Colonia Monte Real. A la fecha sigue el sector inundado y no es posible el cruce vehicular. (Ramón Sotomayor)

Proliferan. En bulevar Monte Real y el bulevar La Libertad, se r

Proliferan. En bulevar Monte Real y el bulevar La Libertad, se registraron estos grandes hoyancos como resultado de las lluvias atípicas que duraron cuatro días e inundaron varios sectores de la ciudad. (Ramón Sotomayor)

Volver a la nota « Lluvia 'pulveriza' calles » de Torreón

Estas fotografías fueron publicadas en la noticia « Lluvia 'pulveriza' calles » el lunes 30 de marzo del 2015 en la sección Torreón de El Siglo de Torreón.