Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ebrio, quien causó balacera en AICM; descartan heridos

EL UNIVERSAL

Elementos de la Policía Federal, adscritos a la seguridad y vigilancia del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), detuvieron este sábado a un sujeto en aparente estado de ebriedad, quien tras sufrir un accidente automovilístico, intentó robar dos vehículos y disparó contra policías del Distrito Federal.

Aproximadamente a las 06:45 horas, el conductor de un vehículo tipo, Jetta, placas 224 URS, identificado como Abdel Langle García, que circulaba a exceso de velocidad, volcó su auto a la altura de la Puerta 2 de la terminal aérea. Al intentar ser auxiliado por elementos de la Policía Auxiliar, este individuo disparó en su contra.

Tras la agresión, Langle García intentó escapar por una de las puertas del estacionamiento, en donde trató de despojar de sus vehículos a dos conductores, sin embargo, la oportuna intervención de elementos de la Policía Federal, a quienes también agredió a disparos, permitió su detención, sin que ninguna persona resultara lesionada.

A este sujeto se le aseguró un arma de fuego y fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito al AICM, quien deslindará responsabilidades y determinará su situación jurídica.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 989444

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx