Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reportan más de 3 mil plagios en este sexenio

EL UNIVERSAL

Durante la presente administración se han cometido 3 mil 257 secuestros en las 31 entidades federativas y el Distrito Federal, lo que equivale a 232 casos mensuales, según datos de la organización civil Alto al Secuestro.

Al presentar el último reporte de la incidencia de privaciones ilegales de la libertad que se han cometido durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto, la organización mencionó que de los 3 mil 257 casos que se registraron, 2 mil 913 fueron denunciados, mientras que en 232 casos no hay ninguna averiguación previa.

Los datos presentados indican que el Estado de México (664 casos), Guerrero (340), Morelos (301), Tamaulipas (267), Distrito Federal (217), Veracruz (176), Michoacán (169), y Tabasco (128), son las entidades con el mayor número de delitos.

Según los datos que reporta la asociación, las principales víctimas de los 3 mil 257 secuestros reportados, son hombres asalariados, comerciantes, estudiantes, profesionistas, amas de casa, choferes y campesinos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Secuestros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 964816

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx