Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Marchará CNTE hoy del Ángel de la Independencia a Segob

EL UNIVERSAL

La Sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció que hoy marchará de la Glorieta del Ángel, en Paseo de la Reforma, rumbo a Secretaría de Gobernación, en Bucareli, a las 16:00 horas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó ayer jueves que desconocía la ruta que tomará el contingente, ya que el recorrido puede cambiar durante la marcha, como ha sucedido en otras ocasiones.

A través de redes sociales, la CNTE convocó a asistir a la manifestación.

El ex diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, confirmó su participación en la movilización e invitó a participar. "Así que todos mañana a las 4 pm en el Ángel", escribió en su cuenta de Twitter @fernandeznorona.

Realizarán bloqueos carreteros

Mientras la CNTE marchará hacia Gobernación en la Ciudad de México, el movimiento magisterial en Oaxaca convocó a efectuar bloqueos carreteros en 37 sectores.

"Estas actividades se realizarán por la abrogación de las reformas estructurales y por la defensa de la Educación pública, por lo que hacemos un llamado a la sociedad en general a sumarse a los bloqueos carreteros en cada uno de los 37 sectores para lograr el cumplimiento de los acuerdos signados entre la Sección 22 y el gobierno estatal y federal", publicó la Sección de la 22 de la CNTE en su página web.

Leer más de Nacional

Escrito en: maestros CNTE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 953858

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx