Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Alertan por temperaturas de cero grados en zonas altas de BC

NOTIMEX

La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) alertó por la presencia de frío en las zonas altas de la entidad, como la Sierra de San Pedro Mártir, donde el termómetro marcará los cero grados centígrados.

El subdirector de Normatividad y Difusión de la DEPC, Antonio Alfaro Figueroa, informó que en las zonas urbanas se registrarán temperaturas mínimas de ocho grados centígrados.

De acuerdo con el reporte meteorológico que emite la dependencia, estatal no se tiene pronóstico de lluvias, ni nevadas para la región para este fin de semana.

“Tenemos conocimiento de un frente frío que afectará a estados del norte y noreste del país con temperaturas bajas considerables, con impactos mínimos en la entidad, con base al reporte meteorológico extendido a tres días habrá días despejados”, precisó Alfaro Figueroa.

Calificó como importante que la ciudadanía tenga presente la época invernal y considere las recomendaciones que emiten instancias como la Secretaría de Salud, que exhorta al cuidado de los menores y adultos mayores, particularmente.

El funcionario señaló que en el caso de Tijuana se espera para sábado y domingo un día soleado con un clima templado, y temperaturas máximas de 21 grados centígrados.

Mientras en que en las Playas de Rosarito se pronostican días soleados para fin de semana con un clima templado y temperaturas máximas de 21 grados centígrados.

En Tecate, también se registrarán días soleados, con máximas de 22 grados centígrados, con la presencia de fuertes vientos para el próximo domingo, abundó.

Leer más de Nacional

Escrito en: zonas altas Cero grados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 951607

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx