Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Equipos locales frente a Saltillo en futbol femenil

TORREÓN, COAH.- Con tres partidos oficiales y uno más amistoso, se pone en marcha la decimotercera jornada del torneo de futbol rápido femenil denominado ?Profesor César Marina Miravalle?.

En resultados de la fecha anterior, el conjunto de la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT) derrotó 4-1 al Cruzeiro, con dos anotaciones de Verónica Valle y dos más de Celia Estrada, mientras que el de la honrilla fue obra de Yesenia Martínez.

La escuadra de Libertadoras se impuso 5-2 al Liverpool con goles de Luz Elena Cervantes, Yanuaria Crispín y tres más de Rocío Gómez. Por las derrotadas se hicieron presentes en el marcador Ruth María Álvarez y Mayra Segura con un gol cada una. En otro partido, Cruzeiro le ganó 2-0 a Novatas.

Las emociones comienzan a las tres de la tarde, con el partido entre el Deportivo América y el Cruzeiro, en tanto que a las 16:00 horas, Enigma se medirá a Novatas. A las 17:00 horas, un combinado de la ciudad de Saltillo enfrentará a Las Libertadoras y en el partido que cierra la jornada, Athletic de Bilbao juega frente a Liverpool, en punto de las 18:00 horas.

Frente a Saltillo

La Liga Activo-Estudiantil de Futbol Soccer Femenil de La Laguna, ha organizado un torneo cuadrangular de Primavera, el cual llevará el nombre de ?Profesor César Marina Miravalle?, al cual se ha invitado a equipos de la capital de Coahuila.

Los equipos de Saltillo que estarán en esta ciudad son el Crack de Oro y Pumas, quienes se enfrentarán en doble cartelera a los locales de Las Cheez y la Escuela Secundaria Técnica (EST) 83.

PARTIDOS

Emocionante cuadrangular de futbol soccer femenil

Equipo Equipo Hora Campo

Cheez Vs. Crack de Oro 11:30 UDT #13

Pumas Vs. EST #83 11:30 UDT #17

Cheez Vs. Pumas 15:00 UDT #17

EST No. 83 Vs. Crack de Oro 15:00 UDT #13

FUENTE: Liga Activo Estudiantil

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 79649

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx