Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Consignan a conductor por homicidio culposo agravado

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor que atropelló y mató a un jovencito, además de lesionar a otro, en hechos ocurridos la noche del pasado domingo en el poblado Picardías, perteneciente a este municipio, fue consignado al Juzgado Penal.

La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informa que Germán Álvarez Enríquez, de 28 años, fue consignado al Juzgado Penal por el delito de homicidio culposo agravado, por conducir en estado de ebriedad y dar muerte al jovencito Ricardo Heredia Martínez, de 15 años y vecino de Picardías.

Como se informó en este medio, al filo de las 20:30 horas del domingo, Germán manejaba ebrio su camioneta Ford, modelo 1990, color negro y al circular por una de las calles, en exceso de velocidad, perdió el control debido al estado de embriaguez en el cual se encontraba.

El conductor se proyectó de repente contra un árbol, donde se encontraba sentado el hoy occiso acompañado de otro amigo y el vehículo los embistió.

Los muchachos no alcanzaron a reaccionar para evitar el golpe, que le dio de lleno a Ricardo, en tanto el otro muchacho sufrió también fracturas y contusiones.

El jovencito no resistió las fuertes lesiones recibidas en la cabeza y diversas partes del cuerpo, muriendo poco después en tanto que el conductor fue detenido.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 773115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx