Torreón Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón DIF Torreón

Canacar expondrá sus problemáticas

FABIOLA PÉREZ-CANEDO

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) tendrá el próximo viernes una reunión regional, donde se contará con la presencia de autoridades tanto de Coahuila como de Durango y el presidente del consejo nacional directivo de la cámara, Juan Carlos Muñoz Márquez.

En esta reunión, los transportistas de la Región Lagunera aprovecharán para exponer algunas problemáticas que enfrentan como lo son la chatarrización, el incremento en el precio del diesel, la inseguridad y los robos en las carreteras, informó el delegado de la Canacar en la Región Lagunera, José Antonio Ramos Moreno.

El evento se desarrollará en las instalaciones del Campestre Torreón y contará también con la presencia de los delegados de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de ambos estados, así como autoridades de la Policía Federal Preventiva y de la de Caminos.

Juan Carlos Muñoz dará un informe de resultados de su primer año de gestión y expondrá su plan de trabajo para continuar con las tareas que llevará a cabo en el periodo que aún le queda, esto en beneficio de los transportistas. También se ratificará a la mesa directiva de Canacar, misma que preside Antonio Ramos.

Leer más de Torreón

Escrito en: Canacar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 600466

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx