Durango

Equipo para bomberos

Atención. Con mejor equipo, la atención es de mayor calidad.  EL SIGLO DE DURRANGO

Atención. Con mejor equipo, la atención es de mayor calidad. EL SIGLO DE DURRANGO

DANIEL ESTRADA

Integrantes del equipo operativo de la Dirección Municipal de Protección Civil recibieron 65 chamarras especiales para combatir incendios y realizar otros trabajos de rescate.

Las chamarras entregadas son parte esencial del trabajo, tanto para cuando acudan a atacar incendios como para prestar ayuda en algún siniestro vehicular de día o de noche, comentó el alcalde Carlos Matuk al hacer la entrega de las mismas.

 EFICIENTES

Por su parte Arturo Galindo Cabada, director de Protección Civil, explicó que las prendas son de material 5.1, altamente resistente y de un color verde antirreflejante.

"Son de la mejor calidad, con cubierta de teflón que las hace más fáciles de limpiar, ligeras y ventiladas, además de térmicas para aislar el frío o el calor, sea el caso", explicó Galindo Cabada al referirse a este equipo renovado.

 RESPALDO

El Alcalde aprovechó este acto para convivir con el Cuerpo de Bomberos y darles un mensaje de bienaventuranza para esta Navidad y el próximo año, exhortándolos a seguir pendientes de la seguridad de las familias de Durango.

"Ustedes se han ganado el respeto de la comunidad porque siempre están ahí, ayudando sin mirar a quien y arriesgando incluso su propia vida", destacó el Presidente Municipal.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. Con mejor equipo, la atención es de mayor calidad.  EL SIGLO DE DURRANGO

Clasificados

ID: 487980

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx