
José Antonio 'Mona' Olvera ha tenido poca participación con los Diablos Rojos de Toluca. Un Minuto de Deportes
Justo cuando estaba recuperando su mejor forma viene la lesión de Daniel Ludueña, que lo dejará fuera por lo menos dos partidos, el de esta tarde ante el campeón Toluca y el de mitad de semana frente a los Potros del Atlante en la Copa de Campeones.
Sin embargo Santos Laguna tiene gente de solvencia en la media cancha, donde está obligado Juan Pablo Rodríguez a volver a ser el pilar de la cintura lagunera, apoyado por Fernando Arce, de quien la afición espera el repunte oportuno.
Además, Daniel Guzmán podría hacer ajustes conforme vaya transcurriendo el partido, para contrarrestar la eficiencia de hombres importantes en el accionar choricero, como son los casos, naturalmente, de Antonio Naelson "Sinha" y Martín Andrés Romagnoli.
Por cierto, José Manuel de la Torre no ha aprovechado bien las facultades de dos refuerzos recientes, el del goleador Sergio Santana y el carrilero José Antonio Olvera la "Mona", llevados del Guadalajara al equipo campeón en recientes traspasos.
A Olvera lo utilizó sólo para hacer tiempo ante Necaxa y así mantener ese raquítico 1-0 con el que venció a los alicaídos Hidrorrayos, hoy casi condenados al descenso. En cuanto a Santana, ya se vio en el último partido de la Selección que sigue anotando goles.
Buen partido esperamos para esta tarde, sobre todo si los Guerreros salen en plan de ataque y pueden aprovechar las oportunidades de gol que generen, aunque enfrentarán a una de las defensas más sólidas del futbol mexicano.