Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Un Minuto de Deporte

Miguel Ángel Ruelas T.

Sin reforzarse para esta campaña, San Luis es de los equipos que mejor torneo han tenido en este Clausura 2008. Su técnico Raúl Arias Rosas está considerado como uno de los mejores estrategas de nuestro futbol, habiendo ya probado lo que es ganar títulos.

Esto ocurrió en el Invierno 98, cuando llevó al Necaxa al campeonato de la liga y después al de la Concacaf. Al San Luis ya lo acercó al campeonato en el Clausura 2006, cuando fue vencido apretadamente por el Pachuca, después de gran campaña de los Tuneros.

En ese torneo Arias contó con mucha gente que aún conserva, como el arquero Adrián Martínez, uno de sus caballos de hierro, como su sobrino Adrián García Arias que alguna vez estuvo con el Santos Laguna, y como Marcelo Guerrero, hoy castigado.

Arias es de los técnicos que sostienen la idea de mantener a los jugadores tanto como sea posible, no importa la edad. Ahí tiene los casos de “El Grande” y de Braulio Luna, un jugador que parecía estar ya de salida y ha vuelto por sus fueros, incluso haciendo goles.

En Santos Laguna, Daniel Guzmán está feliz por contar ya por fin con plantel completo. Lo mejor de todo es la reaparición de Juan Pablo Rodríguez, pues “El Chato” se ha convertido en pieza clave en la media cancha, donde ha vuelto a lucir.

Y es que Juan Pablo encajó a la perfección en el sistema que utiliza Daniel Guzmán, moviéndose por ambas bandas, y sobre todo por su insistencia en buscar los goles desde larga distancia. Y el que también volvió por sus fueros es Oswaldo Sánchez.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 348667

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx