Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

PRI mantendrá estrategia para ganar elecciones

Notimex

Con siete procesos electorales en puerta, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) mantendrá su estrategia de cohesión entre su militancia, corriente y liderazgos para alcanzar triunfos.

De acuerdo con su programa de trabajo para 2007, la dirigencia nacional mantendrá su propósito de afinar la estructura partidista en todo el país, desde el nivel municipal y con representación en las diversas secciones.

Prometió mantener su apoyo a los comités directivos estatales y municipales del partido en todo el territorio nacional con la finalidad de que cuenten con los recursos indispensables para su desempeño.

En su lista de propósitos, el Comité Ejecutivo Nacional del partido tricolor también pretende ratificar alianzas internas con las organizaciones y sectores que lo integran o que le son afines ideológicamente.

En su programa de trabajo 2007, destacó su decisión de impulsar el rol electoral que desempeñen los sectores y las organizaciones priistas mediante la articulación de esfuerzos con las áreas electorales y la dirigencia nacional.

Además, planteó diseñar, en coordinación con los comités directivos estatales, estrategias específicas que atiendan con visión federalista las distintas realidades políticas en todas las ciudades de más de 50 mil habitantes.

Destacó también la decisión de impulsar la renovación del poder mediante la incorporación de jóvenes debidamente preparados a cargos tanto administrativos como de representación política.

Finalmente, sugirió diseñar y aplicar estrategias que logren equidad de género y potenciar la participación política de las mujeres.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 299240

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx