Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Araiza y Vanessa Guzmán volverán a ‘darse amor’

Vanessa Guzmán vuelve con la segunda temporada de Amor Mío. (Archivo)

Vanessa Guzmán vuelve con la segunda temporada de Amor Mío. (Archivo)

Notimex

MÉXICO, DF.- Tras varios meses de ausencia, Raúl Araiza y Vanessa Guzmán regresarán a la pantalla chica con la segunda temporada de la serie cómica Amor Mío, la cual se estrenará por un canal de paga este tres de septiembre.

En entrevista María Fernanda Arredondo, jefa de marca de Televisa Networks, comentó que a través del canal Unicable se estrenará la exitosa comedia romántica, la cual está basada en una emisión argentina del mismo nombre.

Destacó que esta segunda temporada será más interesante, pues la pareja protagonista, Abril (Vanessa Guzmán) y Marcos (Raúl Araiza) tendrá que lidiar con los problemas clásicos de una pareja de recién casados, los cuales se complicarán debido a la singular familia que ambos poseen.

Amor Mío, emisión que inicia este lunes, constará de más de 100 capítulos, indicó Arredondo, quien agregó que esta es la primera de otras series mexicanas que se pretenden exhibir.

Para reforzar esta segunda temporada, Unicable transmitirá la primera parte, “de esta forma los televidentes que no la vieron en su momento podrán enterarse de las dificultades que tuvieron los personajes para realizar su amor”, dijo Arredondo.

La primera temporada de esta comedia romántica se ha transmitido en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica con gran éxito, incluso ha logrado obtener mejores críticas de la versión original.

El elenco de Amor Mío está conformado por Raúl Araiza, Vanessa Guzmán, Manuel “Flaco” Ibáñez, Rosa María Bianchi, Verónica Jaspeado, Ricardo Fastlitch, Juan Carlos Colombo, Nora Velásquez, Uberto Bondoni, Marcela Ferradás, Wendy González y Thaily Amescua.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vanessa Guzmán vuelve con la segunda temporada de Amor Mío. (Archivo)

Clasificados

ID: 295111

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx