Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Un agónico empate

sergio luis rosas

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- Con un gol de último minuto de Mario García, el Santos Laguna de Primera División A logró empatar a tres con Petroleros de Salamanca, los cuales ganaban tres a dos. El equipo local sigue sin ganar en el Torneo de Clausura 2007 y lleva tan sólo tres puntos, después de seis partidos jugados.

El encuentro se celebró en el Estadio Corona y el equipo visitante llegó a tener ventaja de dos a cero y de tres a dos en el marcador, pero la escuadra filial de los Guerreros sacó la casta para rescatar un punto.

Los Petroleros de Salamanca anotaron su primer gol al minuto 24 en un rechace de cabeza del defensa brasileño Edimar Teodoro da Silva, el cual aprovechó el veterano delantero Everaldo Bejines para vencer al portero Pedro Hernández.

Los visitantes se adelantaron dos a cero al minuto 36 en el cobro de un tiro de esquina por lado derecho, en el cual hubo una serie de rebotes, que finalmente contrarremató Alejandro Meza para enviar el balón al fondo de las redes.

La primera parte terminó dos goles a cero a favor de los visitantes, sin embargo, el equipo local no bajó los brazos y al minuto 66 el delantero Juan Rosales fue derribado dentro del área chica por el guardameta visitante Jesús Aarón Soto. Se encargó de ejecutarla Juan Rosales con un potente tiro a media altura, pegado al poste izquierdo de la portería visitante, sin que el guardameta Jesús Aarón Soto pudiera evitar la anotación.

Santos de Primera A siguió luchando y empató a dos al minuto 83 en un jugada individual de Mario García, quien sirvió un excelente pase a Juan Rosales para que anotara el segundo de su cuenta personal.

Los Petroleros aprovecharon al minuto 85 un error del guardameta local Pedro Hernández para anotar el tres a dos: Al 90 Agustín Herrera centró en diagonal retrasada y apareció por corredor izquierdo Mario García para anotar el gol del empate.

a tres.

El Santos Laguna de Primera División A alineó ayer con Pedro Hernández de guardameta, Juan de Dios Alvarado, Edimar Teodoro da Silva, Juan Carlos ?El Puchi? Arellano, Mauricio Espinoza y Mario García en la línea de cinco, Ricardo ?El Pepito? Martínez, José Luis Rodríguez y Julio Aguilar en el medio campo, Agustín Herrera y Juan Rosales en el ataque.

De cambio ingresaron Rogelio López por Julio Aguilar al minuto 36, Éder Chavira por José Luis Rodríguez al minuto 55 y Noel Castillo por Juan Carlos Arellano al minuto 74.

Los Petroleros de Salamanca jugaron con Jesús Aarón Soto en la portería, Raúl Enríquez, Javier Ríos, Luis Daniel Cano, César Saldívar, Rafael Magaña, Everaldo Bejines, David Hernández, Alejandro Meza, José Damasceno ?Tiba? y Adrián Domínguez, jugadores de cuadro.

De relevo ingresaron Max Ricardo Pérez por Raúl Enríquez al minuto 67, Obed Rincón por Everaldo Bejines al minuto 88. El jugador visitante César Saldívar fue expulsado al minuto 79 por haber acumulado dos tarjetas amarillas.

Con el empate conseguido ayer, Santos Laguna llegó a tres puntos y se mantiene en el penúltimo lugar del Grupo A, mientras que los Petroleros de Salamanca tienen en su haber nueve unidades y están entre los primeros cuatro lugares.

El árbitro central del partido fue Miguel Ángel González, quien estuvo auxiliado en las bandas por Cipriano Villanueva y José Humberto Morales. El cuarto asistente fue Roberto Montañés.

Resultados

Los marcadores de la sexta fecha fueron:

Socio Águila 1?0 Lobos de la UAP

Atlético Mexiquense 0?2 Cruz Azul Hidalgo

Alacranes Durango 0?0 Tecos UAG A

Académicos Atlas 3?2 Tigrillos Los Mochis

Dorados Sinaloa 7?0 Morelia

Puebla 1-1 Coatzacoalcos

León 2-1 Celaya

Tapatío 2-1 Real Pegaso de Colima

Correcaminos UAT 3?1 Tampico Madero

Indios de Juárez 1?1 Rayados A

Santos Laguna A 3?3 Petroleros Salamanca

Tijuana 1?2 Pumas Morelos

Leer más de Deportes

Escrito en: SANTOS PRIMERA A

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 259542

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx