Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Alexa Damián será villana

Notimex

MÉXICO, DF.- La actriz Alexa Damián continúa en la consolidación de su carrera como actriz, es por eso que ahora trabajará en la nueva producción de Lucero Suárez, titulada Las Dos Caras de Ana, donde compartirá créditos con Ana Layevska y Rafael Amaya.

La hija del productor Pedro Damián, indicó que luego de su participación en Barrera de Amor se le presentaron varios proyectos, pero por fin se decidió por la historia que producirá Lucero Suárez, la cual será grabada en Miami, Estados Unidos.

Indicó que en un par de días viajará al vecino país para iniciar los preparativos de su participación en esta historia, donde nuevamente dará vida a una villana, que se encargará de hacer todo tipo de maldades a Ana Layevska quien acaba de participar en la historia La Madrastra del productor Salvador Mejía y que ahora debuta como protagonista.

Damián comentó que será a principios de julio cuando inicie las grabaciones de este proyecto que también se transmitirá en México y con el que espera consolidar su carrera como actriz dramática.

Aseguró que no teme ser encasillada como villana, ya que aprovecha las oportunidades que se le presentan y este tipo de personajes le parecen divertidos porque, detalla la actriz, ?puedes hacer cosas que no te atreverías en la vida real?.

?Me encuentro agradecida con la productora por darme un personaje en esta telenovela; ahora debo aprender de María Rubio, villana de villanas, después de haber dado vida a Catalina Creel?, añadió Damián.

Al cuestionarla sobre la posibilidad de participar en alguno de los proyectos de su padre, el productor Pedro Damián, quien está próximo a realizar una película y una serie de televisión de ?Rebelde?, la joven respondió que no ha sido invitada.

Sin embargo ella tiene muy claro que por el momento Las Dos Caras de Ana es su prioridad y no buscará estar dentro de los proyectos de su padre, porque sabe que es lo mejor para su carrera.

Aunque confesó ser una gran admiradora de Pedro Damián, ?yo que puedo decir de él, es un gran productor y un gran padre, que siempre me apoya y me da lo mejor, por lo que no me pesa su apellido?, concluyó Alexa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 217387

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx