La i Laguna

Se impacta troca en auto estacionado y un muro

Aparatoso accidente deja daños por más de 80 mil pesos

LA I LAGUNA

 GOLPAZO

La impericia e imprudencia del joven conductor de una camioneta, provocó que chocara contra un automóvil estacionado y una finca ubicada sobre la calzada Manuel Gómez Morín, a la altura de la colonia Residencial La Hacienda de la ciudad de Torreón.

Los daños materiales fueron estimados en 80 mil pesos. El percance vial ocurrió a las 09:15 horas en la citada calzada y calle Del Molino.

Como responsable figura Isaac, de 19 años, quien manejaba una camioneta Ford F-150, color blanco.

El otro vehículo es un Dodge Atos, modelo 2010, color blanco, el cual se encontraba estacionado en forma debida por la calzada Gómez Morín.

Según los primeros peritajes, la camioneta transitaba por la citada calzada, con dirección de oriente a poniente, y al pasar frentre al número 307, el joven conductor perdió el control del volante, viró a su izquierda y chocó contra el lado posterior derecho del Dodge Atos.

Luego del choque, la camioneta continuó su trayectoria y se impactó en la finca marcada con el número 299, ubicada en la esquina, donde causó daños.

Por suerte, el conductor de la camioneta no resultó lesionado, en tanto que los daños materiales se calcularon en 80 mil pesos.

80

 MIL

Pesos en daños materiales arrojó el accidente registrado la mañana de ayer.

 NúMERO

Al corralón

Los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de la camioneta al corralón de la ciudad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2008373

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx