La i Laguna

Se forma socavón en la colonia Ciudad Nazas, al oriente de la ciudad de Torreón

LA I LAGUNA

Un camión torton terminó dentro de un enorme socavón registrado en la colonia Ciudad Nazas, al oriente de la ciudad de Torreón.

El accidente se registró durante la tarde de ayer sobre la avenida Sierra de Los Ángeles, entre las calles Cerro del Paseo y Sierra del Colli.

La pesada unidad, la cual iba cargada de grava, pertenece a la empresa que realiza las obras de introducción de un colector en el sector, por la avenida Candela, donde se localiza el cárcamo La Joya. De acuerdo con algunos vecinos, desde principios de septiembre pasado se registran hundimientos sobre la avenida, incluso, se formó un socavón de aproximadamente cinco metros de diámetro, el cual fue reportado al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) y colocaron cinta amarilla.

Fue rellenado con arena y grava, pero luego formaron otros agujeros y solo acudió personal de Protección Civil a acordonar la zona con cinta amarilla.

Comentaron los habitantes que hasta se observaba que corría el agua del drenaje, lo que probablemente ocasionó que se generara humedad en toda la cuadra, y que no es la primera vez que los camiones quedaban atrapados.

Sin embargo, los incidentes no pasaban a mayores y pese a las constantes denuncias, la respuesta de las autoridades fue que no podían hacer nada hasta que tomara posesión la siguiente administración.

Fue alrededor de las 15:30 cuando el camión pasaba por esa avenida y colapsó.

 GIGANTE

Cae camión en hoyo

15:30

 HORAS

De ayer, vecinos del reportaron el enorme socavón que se formó en Ciudad Nazas.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2007115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx