Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

No hay mañana en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Abanicar un strike es doloroso para los bateadores y más aún a estas alturas de la temporada regular.

Abanicar un strike es doloroso para los bateadores y más aún a estas alturas de la temporada regular.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Al rojo vivo se encuentra la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas que vive la recta final de su temporada, la cual continuará esta mañana con la última jornada de la Segunda Fuerza y la penúltima de la Primera Fuerza.

Dentro de los juegos correspondientes a la jornada 18 de la Primera Fuerza, se dio el choque de los más recientes finalistas en el que Deportivo Efraín Tapia derrotó 8-3 a Astros Combugas.

Ferrovías Laguna sufrió en serio para poder vencer 11-10 a los benjamines de la Academia de los Algodoneros del Unión Laguna en 11 entradas.

En el resto de las pizarras de Primera Fuerza, Padres Cargo Gas venció 12-5 a los Cerveceros de San Miguel, mientras que Vías Férreas Laguna superó 12-3 a Mundo Frío. En lo correspondiente a la Segunda Fuerza, los Amigos de Beto y Karin-San Julián derrotaron 7-3 a Secciones Unidas 9 y 27.

Sindicato Cervecero Corona venció 8-3 a la Academia del Unión Laguna y aseguró con ello su calificación al playoff. José Ángel Flores García lanzó 5 entradas y le anotaron 3 carreras, pero se llevó el triunfo.

Nietos de Manuel Herrera metió una dolorosa zancadilla a La Perla, al vencerlos con score de 12 carreras a 5, lo cual los deja fuera del playoff y los Nietos están dentro, solamente falta definir el quinto o el sexto lugar. Pablo Salazar Mendoza pichó 8 entradas y un tercio, admitió 5 hits y una carrera, con lo que logró llevarse el triunfo; Filiberto Venegas Moreno relevó durante 2 entradas y un tercio, le anotaron 7 carreras, con lo que se llevó el revés.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abanicar un strike es doloroso para los bateadores y más aún a estas alturas de la temporada regular.

Clasificados

ID: 2006278

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx