La i Laguna

Un baile y se va con un tiro en el pie

Sujeto llega a la celebración y ataca al jovencito

LA I LAGUNA

 MENOR ACUDE A La madrugada de ayer, un adolescente de 15 años de edad recibió un balazo en un pie cuando se encontraba en un baile celebrado en el localidad San Jacinto del municipio de Tlahualilo.

Los hechos

Según las primeras declaraciones del afectado, alrededor de la 01:40 horas del domingo, el menor de edad se encontraba en un baile celebrado en el poblado de su residencia, momento en que llegó un sujeto, para él desconocido, quien sin mediar palabra sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le disparó, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Después de este hecho, el adolescente fue auxiliado por sus propios familiares y trasladado en un vehículo particular a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó con una herida producida por arma de fuego en el pie derecho.

Por su part, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) destacamentados en el municipio de Tlahualilo, ya realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del agresor.

Investigan

Las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes, a fin de dar con el paradero del presunto agresor del menor de edad, del cual se desconoce la identidad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

15

 AñOS

De edad tiene el menor que recibió un balazo en el pie derecho durante un baile.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1990534

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx