Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lucha Libre Profesional

La Arena Gómez Palacio vivirá intensas emociones con la lucha libre profesional

Citan a los aficionados del ring a función sabatina

El temible Ministro II Junior, buscará continuar con su reinado esta noche en la Arena Gómez Palacio (ARCHIVO)

El temible Ministro II Junior, buscará continuar con su reinado esta noche en la Arena Gómez Palacio (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.-

El máximo nivel de adrenalina que solamente puede desencadenar el espectáculo de la lucha libre profesional, se vivirá nuevamente esta noche en la Arena Gómez Palacio, donde a partir de las 19:00 horas se vivirá su tradicional función sabatina.

GLADIADORES

Tremendos gladiadores, dignos representantes de la brillante escuela de lucha libre lagunera, se presentarán en el inmueble ubicado sobre la calle Ignacio Ramírez, en su confluencia con la avenida Miguel Hidalgo, en Gómez Palacio, lugar que los aficionados ya han convertido en uno de sus favoritos. La lucha estelar presentará a la sensacional dupla de los Guerreros Aztecas I y II haciendo equipo con el consentido de los pequeños, Fantassy, para hacer frente a Ministro II Junior, Diabólico Junior y Ángel Negro, tres rudos que están dispuestos a imponer su ley sobre el entarimado.

Una cabellera estará en juego durante el turno semifinal, en el que se enfrentarán Shunga Shunga Junior y "El Oribe del ring", Blue Rocket Junior, dos elementos ampliamente conocidos y quienes seguramente ofrecerán un gran espectáculo, pues ninguno desea perder su mata. La tercera batalla de la velada será un "mano a mano" que igualmente se espera muy aguerrido, con Ángel Colosal enfrentando a Krusty el Payaso, mientras que en el segundo combate, Agnos intercambiará llaves, lances y candados con Fuego Junior.

En la lucha que pondrá en marcha las hostilidades, el recién debutado Silver Boy buscará continuar en el camino ascendente dentro del pancracio, al enfrentar al durísimo Danny Phantom Junior.

Leer más de Deportes

Escrito en: lucha libre profesional

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El temible Ministro II Junior, buscará continuar con su reinado esta noche en la Arena Gómez Palacio (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1985006

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx