Turismo

Plazas

Parques y plazas para entrenar en La Laguna

Ejercítate al aire libre

Lugares al aire libre para realizar ejercicio en esta pandemia. (ESPECIAL)

Lugares al aire libre para realizar ejercicio en esta pandemia. (ESPECIAL)

LAURA RAMÍREZ

Por la pandemia cerraron varios gimnasios en la Comarca Lagunera y los parques y plazas se vieron más concurridos que antes.

En La Laguna existen diferentes lugares para ir a entrenar y no perder la constancia en el ejercicio o simplemente para ir a caminar un rato.

Bosque Venustiano Carranza

Uno de los sitios más populares para ejercitarte, si pasas por el lugar a cualquier hora del día, podrás ver a las personas caminar, trotar y correr además de aprovechar las canchas que tiene para practicar deporte.

Ubicado en la Calle Juan Pablos y Avenida Juárez.

Plaza de la tortuga

Cuenta con áreas verdes y algunos juegos que podrías utilizar para ejercitarte, correr por sus caminos y disfrutar al aire libre.

Se ubica entre la Avenida Laguna Norte y el Blvd. Revolución.

Parque del Reloj del Sol

Correr por todo el paseo central de la Colonia Torreón Jardín entre sus fuentes, su variedad de flores y árboles te harán disfrutar un agradable entrenamiento, incluso puedes acudir a él de noche, ya que cuenta con buena iluminación.

Bosque Urbano

Ubicado en la Calzada Juan Pablo II, cuenta con amplios caminos y áreas verdes, además de una ciclovía en la que podrás andar en bicicleta o correr.

Parque la Esperanza

Es uno de los múltiples parques que encontramos en la ciudad de Gómez Palacio, ubicado en la Narciso Mendoza, Calzada Forjadores y Primero de Cobian.

En él se encuentran áreas verdes, canchas de basketboll y andadores donde puedes ejercitarte.

Otros lugares en La Laguna que podemos encontrar para poder ejercitarte y pasear son el Parque Fundadores en los limites de Torreón, el Lienzo Charro en la colonia Torreón Jardín, la Línea Verde, Plaza Kennedy, Plaza del Eco, la explanada de la Plaza Mayor, Plaza de Armas, la Alameda, Bosque Centenario y un sin fin de plazas y parques en las colonias de la Comarca Lagunera.

Leer más de Turismo

Escrito en: plazas PARQUES DE LA LAGUNA PLAZAS DE LA LAGUNA deporte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Turismo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lugares al aire libre para realizar ejercicio en esta pandemia. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1896560

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx