La i Laguna

Mueren cinco perros en el incendio de una vivienda

Adulto mayor se vuelve a salvar del fuego

LA I LAGUNA

Un fuerte incendio registrado al interior de un domicilio de la colonia Eduardo Guerra de la ciudad de Torreón, provocó la movilización de las distintas corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 11:45 horas de ayer en la vivienda marcada con el número 542 de la calle "K", entre las avenidas Quinta y Sexta.

Fueron los vecinos del sector quienes se percataron del fuego y de inmediato alertaron al dueño de la casa, quien logró salir para ponerse a salvo.

Se trata de una persona de avanzada edad de nombre Arturo, quien se dedica a recoger objetos reciclables como botellas de plástico, aluminio y cartón.

Tras el incidente, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Se requirió la presencia de dos máquinas de ataque rápido y dos camiones cisterna del departamento de Bomberos para controlar la situación. Los elementos combatieron el fuego desde diferentes frentes, ya que los objetos acumulados en el interior avivaron las llamas y dificultaron su labor.

El personal de Protección Civil y de la Policía Municipal, acordonó el área para evitar el paso de las personas. Se trata del segundo incendio que se registra en este domicilio en los últimos meses.

Los vecinos indicaron que el adulto mayor vive solo y temen que se vuelva a presentar una situación similar, pero ahora con consecuencias fatales.

Corporaciones

Los elementos combatieron el fuego desde diferentes frentes y luego de declarar la zona fuera de peligro, dieron por concluido el servicio y se retiraron sin alguna otra novedad.

5 PERROS

Que se encontraban en el lugar al momento del siniestro, no lograron ser rescatados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1895912

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx