Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Niño de 5 años defiende a su madre de asaltantes armados que entraron a su casa

Afortunadamente ninguna persona resultó herida

Ninguna persona resultó herida (CAPTURA)

Ninguna persona resultó herida (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara de seguridad de una casa captó el momento en el que un niño de 5 años defendió a su madre de un grupo de asaltantes armados que allanaron su hogar.

El suceso ocurrió en South Bend, Indiana, cuando cuatro hombres encapuchados, de los cuales por lo menos 3 estaban armados, tocaron la puerta de una casa e ingresaron a la fuerza luego de que un niño les abriera la puerta y encañonaron a una mujer llamada Tamika Reid, quien estaba planchando algunas prendas.

Los sospechosos procedieron a llevar a Reid y a uno de sus hijos a otra habitación y fue ahí cuando David, de tan sólo cinco años de edad, intentó defender a su madre al jalarle el brazo a uno de los hombres armados e incluso trató de golpearlo con uno de sus juguetes. Afortunadamente le sospechoso sólo se limitó a ignorar al menor y procedió a encerrar a la madre del niño en otro cuarto.

El portal Daily Mail reportó que los sospechosos no hirieron a ninguna persona ni robaron ninguna pertenencia de la casa y las autoridades locales aún no pueden determinar los motivos de los sospechosos y decidieron hacer público el video del suceso con la intención de recibir cualquier tipo de información que ayude a identificarlos.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ninguna persona resultó herida (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1750977

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx