Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidente múltiple en el bulevar Torreón-Matamoros deja dos lesionados

Tras el aparatoso choque, el chofer responsable huyó y abandonó su unidad siniestrada

El percance ocurrió la noche del sábado sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura del ejido La Joya. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El percance ocurrió la noche del sábado sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura del ejido La Joya. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos personas lesionadas y daños materiales por 120 mil pesos, dejó un choque registrado la noche del sábado por el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura del ejido La Joya. El conductor que provocó el accidente escapó antes que llegaran las autoridades viales.

A las 22:00 horas se registró el accidente al Tribunal de Justicia Municipal (TJM), ocurrido sobre el bulevar Torreón-Matamoros y calle La Joyita, en el ejido La Joya.

Los involucrados son un camioneta Chevrolet tipo pick up, de color blanco, modelo 2005, con placas FR-7251-A, de Coahuila, cuyo conductor se retiró.

Los otros vehículos son un automóvil Toyota Corolla, color gris, manejado por Rodolfo "NN" de 22 años de edad, quien resultó lesionado al igual que el conductor del motocarro Italika, conducido por Ramón "NN" de 76 años de edad.

EL CROQUIS

De acuerdo al croquis elaborado por el perito, la camioneta Chevrolet circulaba por el bulevar Torreón-Matamoros, de poniente a oriente.

Al llegar a la calle La Joyita, el conductor de la Chevrolet viró a su izquierda, pero se atravesó al paso del automóvil Toyota Corolla, que circulaba por el mismo bulevar, pero de oriente a poniente.

Debido al impacto, la camioneta Chevrolet se desvió hacia su izquierda y se proyectó contra la parte trasera del motocarro, que también circulaba de oriente a poniente por el bulevar Torreón-Matamoros.

Con el golpe recibido, el motocarro terminó volcado y su conductor en el piso, lesionado, siendo trasladado poco después a un hospital por los paramédicos que atendieron el llamado de auxilio.

Se dio a conocer que los socorristas de Cruz Roja también atendieron al conductor del Toyota Corolla, al resultar con diversas lesiones en distintas partes del cuerpo y lo trasladaron al hospital para su atención.

AUTORIDADES

Los vehículos fueron enviados al corralón y las autoridades del TJM esperan que se presente el propietario de la camioneta para que responda por los daños ocasionados.

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, se registraron siete accidentes viales y en cuatro de ellos participaron conductores en estado de ebriedad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El percance ocurrió la noche del sábado sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura del ejido La Joya. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1750763

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx